biker woman Posted by Hello

Mtb y chicas ¿posible o imposible?
El sueño de todo biker siempre ha sido salir a montar con su pareja/amiga, pero esto salvo excepcioneses algo complicado de conseguir, quiza sea facil que salga un dia, o dos,, pero a la larga la gran mayoria acaba abndonando.
Las causa de esta fobia al mountain yo creo que habir que buscarla en factores fisicos y psicologicos.
Factores fisicos, como es que el ciclismo por su propio ser no es el deporte que mejor se adapte a la fisiologia femenina, asimismo el hecho de que muchas veces los hombres no comprendamos que si no val al mismo ritmo no es porque no les guste sino porque tienen por naturaleza un "motor" mas pequeño y tienen que ir a otro ritmo ni mejor ni peor a otro.
Respecto a los factores psicologicos estan relacionados con que la mente femenina es a menudo mucho mas practica e inteligente que la masculina y hacer deporte porque si les parece una perdida de tiempo, basta con observar una mañana cualquiera de fin de semana cuantas mujeres se levantan par ir por ejemplo a jugar al futbol-sala, los hombres tendemos a "perder" el tiempo de esta maravillosa manera que es hecr deporte.
Por otro lado el hecho de que muchos hombres a menudo vean cualquier actividad deportiva como una competicion a todas horas, en la que hay que dejar atras al adversario continuamente, desanima y aburre a la mayoria de mujeres,a mi tambien me aburre, que se atreve a acompañarlos.
De todos modos es una experiencia maravillosa compartir tu deporte/hobbie preferido con la persona a la que mas quieres y personalmente pienso que es del todo recomendable.
Asi que la proxima vez que lieis a vuestra pareja pues nada un poquito de paciencia y comprension, y atodas las que se animen mi mas cordial bienvenida a este mundillo biker.