VISITAS A TIENDAS BICIMANIA


VISITAS A TIENDAS BICIMANIA

Bicimania es un clásico del Mtb madrileño, situada en la calle Palencia de Madrid, es una de las mejores tiendas de Madrid, eso si no es precisamente barata.

He de decir que mi opinion previa a esta visita no era muy favorable, pues hace años no recibí precisamente buen trato en esta tienda y les tenia puestos en mi lista negra y hacia una buena temporada que no iba por esta tienda. Eso si he de decir que mis compañeros de salida hablan maravillas sobre el trato que reciben en esta tienda.

Sin embargo durante mi visita vi algo que me agrado mucho, un cliente se empeñaba en llevarse un freno de disco hidráulica (sin saber si sabría montarlo o no) y la persona que le atendía le insistía en que no era adecuado, que prefería no venderselo porque le iba a quedar mal si no se lo instalaba alguien con un mínimo conocimiento. El vendedor llamo al mecánico para que aconsejara a esta persona.

Este detalle de preferir perder una venta a dejar a alguien insatisfecho me gusto pues no es habitual ver este comportamiento hoy en día.

Respecto a la tienda, pues como siempre, precios altos, material muy bueno y una gran cantidad de bicis en exposición, casi toda la gama alta de trek y specialized.
Tenían ropa de temporadas anteriores de rebajas al 20, 30 y 40 %. La ropa en general no era muy abundante aunque tenían una gran cantidad de ropa de mtb para chicas, así como de marca fox y specialized.

El trato que recibí fue bueno, sin embargo de lo que yo buscaba solo tenían una unidad cuando necesitaba dos. Me gusto especialmente el poder recorrer la tienda y sus contenidos sin ser atosigado por ningun dependiente.

En definitiva la tienda es recomendable por los productos que venden aunque en relacion a los precios estos son elevados como es habitual en las tiendas de Mtb.

La web de la tienda es www.bicimania.com yo recomiendo ir en persona antes que comprar en la web, pues el precio es elevado y el servicio electrónico no es muy bueno.