Promo Genéricos 3 728x90

LA MEJOR BICI DEL MUNDO


LA MEJOR BICI DEL MUNDO.


Al hablar de la mejor bici del mundo, no estoy hablando de la ultima mountain bike con todo tipo de avances suspensiones y demás, la mejor bici del mundo para mi fue aquella que me hizo feliz como no lo ha hecho ninguna otra, en mi caso esa bici fue una Orbea furia, entre sus características estaban ese maravilloso sillón cuadrado que machacaba nuestro culete y piernas , mi bici tenia tres marchas y un equipamiento de categoría, bocina, luz, bote, guardabarros, puños y manetas sobredimensionadas y esas pequeñas ruedas características del modelo, la bici en cuestión pesaba la friolera de 28 kilos, pero supongo que parte del biker que soy hoy se lo debo a esta pequeña joya.

Todavía me acuerdo del día en que mi padre me la compro en la casa Orbea de León, el primer día de las vacaciones de verano, me acuerdo que yo no quería comprarla porque era muy cara y casi me obligo a traermela.....

Esa bici me hizo pasar de bicicletero a mini biker, y aunque yo nunca he sido un prodigio de habilidad con ella empece a hacer el cabra por los caminos, me acuerdo de su tercera marcha que no había quien la moviera, pero que en llano me permitía despegarme del pelotón, eso si subiendo el peso me pasaba factura, con ella y siendo bien pequeño hice mis primeras excursiones de mas de 20 kilómetros.

Cada día me levantaba a primera hora y empezaba a dar la vuelta a la manzana (mas o menos 500 metros) vuelta que podía dar mas de 30 veces la día, me acuerdo del susto que me lleve un día que la deje en la puerta del kiosco de los flases y cuando salí no estaba....... fue una falsa alarma pues otro chaval se había ido a dar una vuelta y me la devolvió en unos angustiosos minutos.

Nunca he sido tan feliz con una bici como lo fui con esa bici, viendo estas fotos añoro la felicidad que esta bici me proporciono, hoy la pobre duerme olvidada en un trastero y cuando de vez en cuando la veo me llama la atención lo pequeña que es y lo grande que me parecía a mi y que la recuerdo.

Esa fue y siempre será para mi la mejor bici del mundo.