BICICLETA DE MONTAÑA POR LA COMUNIDAD DE MADRID



Se cumplen ahora cinco años desde la primera edicion de este libro, y ahora en su tercera edicion mejora muchos de sus apartados incluyendo unas 10 rutas mas, en total son cincuenta rutas que recogen la practica totalidad de la provincia de Madrid.

Si decimos que en un solo libro reune rutas en La casa de Campo, el monte del pardo, el monte del pilar, el anillo verde, la cuenca alta del manzanarez, la zona de rivas y el sur, Somosierra y la zona Norte, Guadarrama, Lozoya, Malagon,el Alberche y el suroeste.... poco mas se puede decir.

A mi personalmente me encanto ya la primera edicion con sus rutas muy bien explicadas sus mapas y perfiles, en esta nueva afronta zonas que quedaron olvidadas como las salidas de Madrid por el pardo, o por la zona de la crta de extremadura... se retocan otras rutas y se añaden nuevas muy interesantes.

Este libro es recomendable para todo aquel que quiera empezar a convertirse en rutero, las rutas estan muy bien explicadas y con la grafica y el mapa nos podemos hacer una idea de la ruta que vamos a afrontar. Complementado con la ayuda de un gps nos puede ayudar a hacernos un completo archivo de rutas de la comunidad de Madrid.

Podriamos considerar este libro como el libro de cabecera de todo rutero madrileño, ademas un reto muy interesante pude ser el intentar hacer cada fin de semana una de las rutas de este libro, lo cual nos dar un conocimiento muy apreciable sobre nuestra comunidad.

Imprescidible en la biblioteca de todo biker madrileño. Esta muy bien editado con mapas y perfil de cada ruta y fotos a todo color en papel de buena calidad.

LAS MEJORES EXCURSIONES EN BICICLETA DE MONTAÑA POR LA COMUNIDAD DE MADRID
Autor Miguel Angel Delgado.
320 paginas; Editado en 2005
ISBN: 84-95368-33-1
Precio: 17,50 euros / 2.912 ptas. (I.V.A. incluido)