SISTEMAS DE SUSPENSION IX-WHITE PRST-4























Esta es una bici que no puede dejar indiferente a nadie, mientras su parte trasera es relativamente normal, siendo un sistema directo con una bieleta intermedia, algo visto en muchas bicis, el movimiento de esta trasera describe un movimiento similar a una Jota de abajo a arriba.

La parte delantera es sublime, para empezar en vez de horquilla tiene un genuino sistema de suspension con amortiguador fox, este sistema de suspension esta construido integramente en monocasco de aluminio proporcionando una gran rigidez, asi como una absorcion total de la rueda con el suelo.

Este sistema de suspension delantero es similar al que emplen los vehiculos de competicion, con una absorcion total de impactos.

En pocas bicis podremos encontrar toda esta coleccion de tecnologia punta, con dos sitemas de suspension y un doble amortiguador fox, esta bici ya lleva unos años en el mercado pero vista al natural es esplendida y sublime. Su orientacion es xc-marathon y es con la comodidad de este sistema seguramente no pasen los kilometros por uno.

http://www.whytebikes.com

© Copyright 2005 www.mountainbikeymas.com