REVISTAS MTB DE SEPTIEMBRE 05

Contenidos de las dos principales revistas del sector en España, Bike y Solobici, no esta incluida la tercera "El mundo de la mountain bike" porque no nos ha sido posible obtener sus contenidos













Hermida nos muestra su arma doble. Con la Merida Mission C Team de carbono el subcampeón olímpico puede hacer frente a los circuitos más exigentes, y tú también. Probamos la bici de serie en nuestro supertest.
En Vilaboa emergieron nuevos campeones de España. Con un Oulego y Ruzafa en momento dulce, y el ambiente habitual en la carrera nacional más importante del año.
En Whistler estuvimos probando lo más nuevo y más potente de Trek y Gary Fisher, para volar cada vez más arriba.
Massi-Abarth, un matrimonio bienavenido. Probamos junto con Trujillo la bici que lleva el equipo de competición.Si pinchas es porque quieres.
Probamos todos los líquidos sellantes del mercado para tubeless o para cámara.
El carbono invade Specialized. Lo comprobamos en la presentación 2006 desde Santa Cruz, California.Desde Suiza con amor.
DT nos presenta sus nuevas insstalaciones y sus nuevas criaturas. Lo que no cambia es su filosofía de precisión, calidad y exclusividad.
Leonardo no tuvo nada que ver eesta vez. Las recién llegadas De Vinci son tan atractivas como eficaces.
Ponemos a prueba la Ollie.¿Sabes cómo son esas dobles que apuestan todo por la velocidad? Hemos probado un ejemplo perfecto, la KTM Speed Machine.Una bici modélica para el rallye al estilo clásico. Con alicientes como el carbono en los tirantes. Así es la Felt RXC.
¿Sólo piensas en disco? Seleccionamos cuatro bicis con freno de disco y muchos más potenciales en la Comparativa de este mes.
Si McGiver se cruza en tu camino alguna vez sobre una bici, páralo, tiene una historia que contarte. A nosotros ya nos la ha contado.
¿Te sientes como una tabla? Tal vez es que no cuidas los estiramientos. Una fanática del stretching como es Gunn Rita Dahle nos enseña sus estiramientos favoritos.
El Festibike está a la vuelta de la esquina. Te contamos todo lo que quieres saber del festival de festivales.
Volvió el FFF. Freeride Fun Festival desde La Molina.El Estilo volador y loco se festejó en el Slopestyle. No te imaginas lo que se pudo ver allí. Te lo mostramos.
www.bikeafondo.com















MONDRAKER FOXY R
La mejor Mondraker de la historia, la bici que marcará un antes y un después en la historia de la marca, la amenaza más voraz para las demás firmas, llega como un torbellino.
CANNONDALE ‘06
La marca de Wisconsin presenta de cara a 2006 una gama de modelos de lo más apetecible: Nuevos nombres, mejora de componentes y muchas novedades.
VISITA A WOODMAN
Os mostramos la sede y el centro neurálgico de Woodman Components, la sociedad de Philippe Van Houttea, sinónimo de calidad y prestigio.
CAMPEONATO DE ESPAÑA
La cita de Vilaboa se presentaba sin un favorito claro pero Oulego soprendió a todos en una fenomenal segunda manga. chicas, Míriam Blas demostró que es la mejor.
TRIANGULAR DE PEDALADAS
No te pierdas el I Triangular Solo Bici de Pedaladas, creado gracias a la unión de tres de las pruebas más importantes de este género de nuestro país.
PRUEBAS
MONDRAKER FOXY R
CONCURSOS
CONCURSO BONTRAGER
SORTEO TREK LIQUID
PRESENTACIONES
VENTANA Œ05
REPORTAJES
STORCK REBEL CARBON
VISITA A WOODMAN
VISITA A ROCKY MOUNTAIN
VISITA A MOJAVE
CAMPEONATO DE EUROPA
CAMPEONATO DE ESPAÑA
PEDALADA DEL SEGRE
MARCHA DE CASTELLDEFELS
PEDALADA DE MAÇANET
ENTREVISTAS
MANUEL BUSTELO
www.solobicimtb.com