LA VUELTA LA DURA RUTINA BIKER

Pasa todos los años, sin embargo nunca llego a acostumbrarme, se acaba el verano, los días empiezan a ser mas cortos, el frío empieza a avisarnos de que el buen tiempo se acaba, el trabajo cada vez nos deja menos tiempo libre y empezamos esa dura lucha por sacar tiempo de donde sea para montar en bici.

Sabemos que pronto los dias se acortaran definitivamente sin embargo luchamos por seguir saliendo aunque la noche nos atrape.

Empezamos por salir a ultima hora de la tarde aunque se nos haga de noche, los mas afortunados encuentran tiempo al medio día, otros lo intentan con el spinning y el gimnasio, se intenta de muchos modos seguir la actividad física.

El hecho de no poder salir entre semana nos genera una ansiedad que a duras penas saciamos con el bike y las Webs de internet, los foros y demas.

Esta es para mi la dura rutina biker del invierno en que con suerte podremos salir un par de días por semana. Con frío lluvia o lo que sea para cumplir el expediente biker.

Nuestra mentalidad cambia totalmente mientras en el verano no pasa nada si nos perdemos una salida, en inviernos esto es terrible, si nos perdemos un día no sabremos cual será el próximo en el que podamos montar.

Nos convertimos muchas veces en titanes no nos molesta para salir ni el frio intenso, ni la lluvia, a veces ni la nieve, da lo mismo el tiempo que haga nosotros tenemos que cumplir con nuestra dura tarea de bikers.

No se me puede borrar de la memoria ese sensación que se produce, cuando tras esperar durante toda la semana para salir el sabado, ese sabado abrimos la ventana y esta cayendo el diluvio, esos sabados en casa esperando que pare de llover para salir con la seguridad de que nos acabaremos mojando tarde o temprano.

Eso por no hablar de esas semanas soleadas en las que al llegar el viernes empieza a diluviar. Y ahí nos vemos en esas interminables mañanas de sabado vigilando el cielo haber si escampa o no..

Esta es la rutina biker del invierno a la que nos resistimos en los felices dias del verano, pero que sirve para forjar nuestro espiritu biker.