Y VOLVIO EL BARRO



















Y VOLVIO ELBARRO


Ya casi ni nos acordábamos de lo que era montar con barro, tras un ultimo año especialmente seco, en el que los dias de lluvia se cuentan con los dedos de una mano, durante la ultima semana asistimos casi estupefactos a una serie de cuatro o cinco dias lloviendo, lo cual últimamente es poco habitual.

Como consecuencia de todos estos dias lloviendo nuestra vuelta a los caminos tuvo un compañero nuevo el barro.

Y es que aunque hagas la misma ruta de siempre con barro la dificultad se multiplica, el agarre es diferente, las cuestas eternas nuestras bajadas preferidas se pueblan de incomodos charcos, nuestros compañeros nos ponen perdidos de agua y barro. Los llanos se hacen menos llanos y notamos esa pesadez en la piernas e incluso ese dolor en los muslos que a veces nos hace ver las estrellas.

Recuperamos la emocion de saltar los charcos intentando inútilmente hacer insólitos saltos en los que casi siempre acabamos en el charco, e incluso a veces aterrizamos placidamente en algun que otro charco.

Por no hablar de las diferentes variedades de barro, pegajoso, semiseco ,oscuro, claro... todas las variedades tienda alojarse hasta en el ultimo recoveco de nuestra maquina
Llegando en casos extremos a bloquear la rueda con el cuadro o puentes de freno en su caso.la bici se nos manchas hasta aburrir y cuando volvemos a casa nos hemos puesto perdidos de salpicaduras.

Y sin embargo este elemento que puede llegar aburrirnos cuando es reiterado, tras tanto tiempo sin su presencia es recibido con alegria y dadas las circustancias esperamos que se quede un poco masde lo habitual con nosotros y nos amenice nuestras rutas con su presencia..

Bienvenidas lluvias y bienvenido barro.
© Copyright 2004-2005 www.mountainbikeymas.com