BUSH ES BIKER ¿Y AHORA QUE HACEMOS?




















Con motivo de la visita de George bush a china se han distribuido unas fotos de una ruta de bush con miembros del equipo olimpico chino, y ha trascendido a todo el mundo mediato que bush es biker, ya anteriormente se habian visto fotos con Armstrong o el solo a lomos de su treK.

Siempre habia pensado que el Mountain bike era un deporte de personas sanas, amantes de la naturaleza, de fuerte caracter y aventureros y claro ahora veo en estas fotos al señor bush en bici y me descuadro.

Pero este hombre ¿no es el demonio en persona? ¿no odia la naturaleza? ¿no se dedica a deforestar su pais? y demas historias que cierta prensa de un poder factico facilmente reconocible nos mete a diestro y siniestro en la cabeza
¿Es posible que habite el bien dentro del mal? Ay ay que hago este asesino de arabes en bici, ¿me retiro? ¿me cabio al golf?...

Pensamientos aparte creo que nada puede ayudar a potenciar mas nuestro deporte que verlo practicar a una de las personas mas poderosas del planeta, que aparte de eso ya no es un niño lo cual habla de las bondades de nuestro deporte y de las posibilidades de poderse acercar a el a cualquier edad.

Personalmente admiro que personas mayores y con ocupaciones de este nivel dediquen parte de su escaso tiempo libre en practicar mountain bike.

Nada me gustaria mas que ver a nuestro presidente Sr Zapatero practicar nuestro deporte, pero dado que no es precisamente un hombre de accion no lo creo muy posible, hace años me acuerdo del Sr Aznar (ansar para los amigos) haciendo mountainbike con el entonces presidente de mexico en la Casa de Campo, pero creo que era mas la obsesion multideporte de este que una verdadera aficion.

Creo que con imagenes como esta pueden ayudar a que personas de edades similares se aficionen a nuestro deporte o incluso lo apoyen con patrocinios y demas y puede ayudar a lograr el encumbramiento definitivo de nuestro deporte.

Por tanto debemos dar la bienvenida al señor Bush al mundillo biker y esperar que se contagie de los buenos sentimientos, del amor por la naturaleza y la paz que irradia el mountain bike.

© Copyright 2004-2005 www.mountainbikeymas.com