PUBLICIDAD

Mountainbike y mas en una de las principales webs españolas especializadas en mountainbike, situada en los primeros puestos de los rankings de los buscadores de google cuando buscamos información sobre mountain bike lo que la convierte en un medio ideal a la hora de publicitar cualquier producto relacionado con el mountain bike.

Con mas de 1,160.000 paginas vistas, y más de 500.000 visitantes unicos en 2014, y una audiencia mensual media de más 60.000 paginas vistas. (segun datos de Google analytics).

En Mountainbikeymas tenemos muy en cuenta tanto la calidad de neustros contenidos como los anuncios que ofrecemos a nuestros lectores. Por ese motivo hemos optimizado el tamaño y la posición de los anuncios para ofrecer gran visibilidad con un gran numero de clicks en los mismos sin interferir en la visión de la información y el contenido



TARIFAS DE BANNERS VISIBLE EN TODAS LAS PAGINAS:

BANNER PORTADA PRINCIPAL 970 X 90 Visible en todas las paginas artículos importe mensual 100 euros, descuento del 30% en periodos de tres meses.

BANNER LATERAL 300 X 205 Visible en todas las paginas y artículos importe mensual 100 euros, descuento del 30% en periodos de tres meses.

BANNER TITULO PAGINA 450 X 60 Visible en todas las paginas y artículos importe mensual 100 euros, descuento del 30% en periodos de tres meses.



TARIFAS DE BANNERS VISIBLE EN PAGINA O ARTICULO CONCRETO:

BANNER ARTICULO 120 X 600 Visible en un articulo concreto elegido por el cliente todas las paginas y artículos importe 90 euros.

BANNER pagina 120 X 600 Visible en una pagina concreta elegido por el cliente todas las paginas y artículos importe 90 euros.

Otras acciones:

Post patrocinados. Noticias. Eventos. Consultar.

Puedes contactar con Mountainbike y mas aquí