REVISTAS MES ENERO 2006







Otro numero mas de esta gran revista americana con interesantes pruebas, como la Titus motolite, la specialized demo 8 y epic s-works disc.
Una comparativa de frenos de disco, y un reportaje sobre los nacionales usa en mammoth mountain.
Reportaje sobre interbike de Las vegas y demas temas de interes, como siempre muy recomendable. Precio 5,50€







Lo mas destacado del presente nuemero es el reportaje de bicis enduro, con unas cuidadas imagenes de cada modelo.

Un reportaje sobre calzado de invierno donde se olvidan del modelo superventas del año, las celsisus.



Contenidos
Empezamos el año buscando la mejor enduro para todos los terrenos. Diez de las mejores opciones del mercado tuvieron que pasar la tortura de toda la redacción para buscar la respuesta a una de las preguntas más recurrentes: ¿cuál es la bici que necesito si lo quiero todo en una bici? Lo mejor es que hemos encontrado grandes candidatas para todos los públicos.A todos nos gusta estar calentitos. Y hay que empezar por los pies.
Te ofrecemos un dossier con las mejores zapatillas para no quedarte congelado en estos fríos meses
.Segundo capítulo de la crónica de un año de bicisonrisas. El Biciclown nos cuenta su periplo de bajada por el Africa negra, auténticas Memorias de Africa.
Terminó la temporada Maraton, con miles de maratoniannos convencidos que ya esperan ansiosos las citas de 2006. Te ofrecemos las clasificaciones de las últimas citas del Circuito Maratón Marchas de Larga distancia BIKE a fondo 2005.
El Muro de Berlin dividió durante décadas dos pueblos que eran uno. Con una bici y cargado de simbolismo, Timo Pritzel nos cuenta cómo él también derribó fronteras en su ciudad natal.Más opciones para el biker urbano.
Coluer y su Inferno Pro ocupan este mes nuestro minitest.Es casi un símbolo de la industria europea.
Magura nos invitó a su sede central donde visitamos las instalaciones de una marca que revolucionó el mercado de los frenos, y no se quedó ahí...¿Sólo se come bien en casa? Puedes tener razón, pero no del todo. Te contamos algunos trucos y secretos para que cuando estás fuera de casa también puedas llevar las dieta que quieres y necesitas.
Es inevitable encontrarse con el agua y el barro en estos meses. ¿Vas a dejar de montar por ello? No hay motivo para ello, sólo has de tomar ciertas precauciones para disfrutar de un entorno húmedo con tu mountain bike. Sobre ello va nuestro segundo Master Bike del mes.
Desde lo más alto se puede bajar más. Los Andes bolivianos fueron testigos de una competición para no olvidar.



© Copyright 2004-2005 www.mountainbikeymas.com