TIENDAS: BARRACUDA



Esta vez nos referimos a una tienda virtual llamada Barracuda, esta web era desconocida para mi hasta que un compañero de rutas me la comento.

La tienda esta situada en Belgica, lo cual tiene tres ventajas,
1º los precios son en euros con lo que no hay cambio de divisas.
2º Los portes son mas baratos.
3º No hay gastos de aduanas.

Dentro de los distintos apartados los productos esta distribuidos por marcas y ordenados por precios, son muy interesantes las ofertas de ultima hora denominadas last minute. La oferta de productos de la tienda no es tan amplia como otras webs, pero sus precios la hace muy atractiva.

La web esta en frances ingles y aleman, la forma de pago es mediante tarjeta de credito, los portes para España son de 12 euros, salvo que compres una bici entera que en esa caso seran de 50 euros.

En nuestro caso compramos una horquilla de suspension rock shoxs, consiguiendo un ahorro de unos 150 euros respecto a las tiendas españolas y de unos 60 euros respecto a otras tiendas on line. El producto nos llego en tres dias laborables por transporte tipo courier y en perfecto estado.

Como en todas las tiendas de internet, lo mas recomendable es mirar muchas webs antes de comprar en una, la calma a la hora de esperar una buena oferta puede ser un buen aliado nuestro.

la direccion de esta tienda es www.barracuda.be