Home » » UNA PRECIOSA MAÑANA POR HOYO

UNA PRECIOSA MAÑANA POR HOYO





















Hay veces en la vida en que te sientes en tu mejor momento, todo parece que marcha sobre ruedas y la vida te sonrie, pero justo en esos momentos por un pequeño acto nuestro por accion o por omisión todo se viene abajo, y de esos buenos momentos empieza a quedar mas bien poco, en esos momentos en que uno no esta todo lo bien que podria o que deberia, la presencia de nuestros amigos nos resulta reparadora mas si encima estos amigos son bikers como nosotros.

Cuando se juntan estos dos factores algunas mañanas bikers pueden resultar maravillosas, son esas mañanas en que combinas un recorrido agradable con unos compareños aun mas agradables y ya si encima esta el sol alli para acompañar nuestro recorrido hay momentos en que tocas el cielo con las manos.

En esos momentos no existen los problemas, no existe el reloj y parece que todo se detiene mientras nosotros nos dedicamos a pedalear como posesos y eso si entre cuesta y cuesta tertulia consejo técnico y demas...

Una mañana de esos sucedió esta semana en hoyo, hubo reunion de amiguetes, no fue una quedada propiamente dicha no habia recorrido marcado no habia asistentes en lista sino simplemente una reunion para vernos y ya de paso pedalear un ratillo.
Estos momentos de la vida que cuando suceden apenas los valoramos con el tiempo van marcando nuestra existencia y cuanto mas pasa el tiempo mas los recordamos y los añoramos, hay mil cosas en este mundo que puedes comprar con dinero, pero momentos como estos NO tienen precio ni hay dinero en el mundo que nos los puedan acercar.

© Copyright 2005 www.mountainbikeymas.com
Share this article :