MOUNTAIN BIKE HALL OF FAME















El Mountain bike tiene su propio pasillo de la fama a imagen de lo que sucede en USA en otros deportes como la NBA o similares, merece la pena ver la web de este museo y los pioneros que iniciaron este que es hoy nuestro deporte favorito, gracias en parte a ellos (a los que estan incluidos) y en parte a otros muchos este deporte esta hoy dende esta.

El MOUNTAIN BIKE HALL OF FAME Y SU MUSEO, situado en Crested Butted, Colorado, USA. fue fundada en 1988 para recoger la historia del Mountain Bike.

Desde la creación de este deporte hace casi treinta años, la bici de montaña ha crecido inmensamente y el El MOUNTAIN BIKE HALL OF FAME ha trabajado para documentar los individuos y los acontecimientos que han contribuido perceptiblemente a la historia del Mountain Bike

El MOUNTAIN BIKE HALL OF FAME Y SU MUSEO (MBHOF) está situada en el centro de la ciudad de Crested Butted en el 331 elk ave.

Este museo contiene artículos Historicos, incluyendo Mountain bikes,componentes, de fotos clásicas, de recortes de la prensa y de recuerdos de los acontecimientos históricos.

El museo se cambio a su nueva localización de junio el 27 de 2003. En 2004, el MBHOF ha instalado a 91 individuos y 3 grupos que han hecho contribuciones importantes a la bici de montaña.

las fotos de los Incluidos en el MBHOF y las biografías alinean las paredes del museo.

algunos de los incluidos en el MBHOF son:

Keith Bontrager,Douglas Bradbury,Joe Breeze,Susan De Mattei,Gary Fisher,Thomas Frischknecht Juliana Furtado,Greg Herbold,Tinker Juarez,Mert Lawwill,Ned Overend,Paola Pezzo,Hans Rey,Tom Ritchey, John Tomac...

http://www.mtnbikehalloffame.com/home.cfm