MTBERE por &re


Dame una biela de apoyo y moveré una pedalada, luego dame la otra biela y moveré otra pedalada mas, ya es suficiente para conseguir ese frágil y efímero equilibrio de un neumático entre piedras y raíces, entre nubes y suelo, es suficiente para conseguir avanzar, es suficiente para sentir la brisa en tu cara y para salir al mundo.

Que mas da que mis ruedas valgan mas que tu mtb entera, que me dices? Un encanto que tiene la mtb es la sensación de movimiento, al margen de cuando te apetezca, en teoría no puedes parar de pedalear porque te detienes y eso aporta un dinamismo implícito, luego esa movilidad te propicia a conocer tu entorno, tu tierras, amigos, experiencias y sobre todo a ti mismo.

Que mas da si sales mas o menos, o si sales mucho tiempo… se trata de pasarlo bien……..que me dices?. Otro encanto que tiene la mtb es su efecto relajante, normalmente cada día es un jungla entre trabajo, compromisos, problemas y demás lindeces. La verdad es que si algún finde no puedo salir es como si estuviera rabiosamente contenido con la agobiante sensación de que me falta algo, así que me gusta pensar que con cada pedalada que hago en cierta manera me permite “ desenredar el ovillo enmarañado de jaleos inevitables” que tengo durante la semana.

Que mas da cual sea tu camino preferido y como te gusta hacerlo, si subes, si bajas, si saltas, si llaneas…. Que me dices? Que me dices de esa sensación de inventar tu camino de poder ir aquí o hacia allá, luego pues lo que te apetezca y así cada vez,, se me hace difícil pensar en algo que me aporte este sentimiento de libertad

Que mas da cuantos años tienes ? vives con tus padres? Tienes cachorros o nietos? A tu pareja le gusta la mtb…… que me dices? Para acabar el mtb exige, entre otras, dos cosas importantes: la primera la capacidad de síntesis, necesaria para escoger el camino mas fácil en fracciones de segundo, necesaria también para intentar hacer algo coherente de todo este conjunto de ideas incoherentes que te acabo de explicar y la segunda tan sencilla como acordarse el principio de bikarquimedes….dame una biela de apoyo y mtbere el mundo.……..que me dices?

&re.

© Copyright 2004-2005 www.mountainbikeymas.com