SEVEN CYCLES

Una de esas marcas que conserva el sabor de lo exclusivo, original y que ademas combina esto con una tegnologia punta y unos acabados espectaculares es seven cycles, seven no es mas que una pequeña compañía artesanal.

Un poco de historia.

SEVEN CYCLES nacio en enero de 1997 y fabricaronsu primer cuadro a principios de del mismo año. La compañía situada inicialmente en Topsfield, Massachusetts, después se movio a su actual situacion en Watertown, Mass. en febrero de 1998.
Con la experiencia colectiva de la industria de 200 años, el fundador y el presidente roban Vandermark y el equipo siete ha estado trabajando con el titanio desde su introducción en la fabricación de bicicletas.

SEVEN CYCLES tenían sus principios en un grupo pequeño de empleados confiados y han crecido 8 veces su tamaño hasta llegar a 32 empleados.

Han construido a compañía que reputación para la calidad, la artesanía, y el servicio ha dado lugar a un crecimiento mercado nacional e internacional. El personal incluye a diseñadores, los ingenieros, los soldadores, los maquinistas, y los montadores, junto con la comercialización, las ventas, y personal general y administrativo.

Hasta la fecha, las ventas y el rédito han excedido constantemente todas las proyecciones, y la compañía ha fijado un beneficio cada año puesto que el comienzo de su segundo año de la operación. SEVEN ha crecido para ser el constructor de encargo más grande del marco del mundo.

¿De dónde viene el nombre de seven cycles? Originalmente los fundadores buscaron un nombre que sería tan intemporal, eterno y positivo como los productos que crearían. Finalmente, "SEVEN" fue elegido porque es un número consagrado que celebra connotaciones positivas y ningunos accesorios específicos a otros objetos.

Especialistas en titanio vamos a repasar lo mas destacado de su gama, eso si solo fabrican bajo pedido y debes estar preparado para pagar lo que cuestan...., que no es poco, pero es que la calidad la exclusividad y el titanio tienen un precio.

mas informacion en http://www.sevencycles.com


seven sola Double-Butted Ti 3-2.5 $4,195 - $7,795

seven duo lux Double-Butted Ti 3-2.5 $5,695 - $8,795

seven duo 6.5 Straight-gauge Ti 3-2.5 $4,995 - $8,395