LA PRIMERA VICTORIA DE MARGA FULLANA

Era un dia 24 de Abril de 1999, Marga Fullana por entonces era una prometedora corredora que acababa de fichar por el equipo de mountain bike mas potente del momento el Specialized-Mountain dew. La temporada anterior marga habia perdido sus opciones en el mundial al romper la cadena en la ultima vuelta.

Ese dia Marga arropada por una multitud bulliciosa lo dio todo para ganar, sus rivales eran de cuidado Paola Pezzo, Alison Sydor y Gunn Ritha Dhale...
Marga ataco en la durisima subida del circuito en la segunda vuelta nunca volvio a mirar atras y llego a mete en un ahoira y cincuenta y cuatro minutos.

Al llegar a meta declaro que nunca pensaba en la victoria, soloen seguir hacia delante, Una multitud de 5000 personas arropo y aupo a Marga a la victoria.

Este fue el inicio de una brillante carrera en la copa del Mundo, fue la primera victoria de un español en la copa dle mundo de Mtb, despues vendrian los años gloriosos de Marga dominando cuantas carreras corria Y logrando dos titulos de campeona del mundo.
Fue el inicio de Un sueño que aun Hoy en dia continua.





















































© Copyright 2004-2005 www.mountainbikeymas.com