NACE IMBA ESPAÑA



















Coincidiendo con la celebracion de la copa del mundo de Mountain bike, ha tenido lugar la puesta de largo del Imba españa, asociacion vinculada al conocido IMBA estadounidense, y que por tanto tendra como mision a partir de ahora defender los intereses de los ciclistas de montaña en nuestro pais.

En la casa de campo Imba España monto un stand en el que uno podia hacerse socio y los mil primeros socios fueron obsequiados con una camiseta del Imba. En la carpa en tre otros estuvieron Fernando (nanotron) y Jose maria.

Asimismo un pequeño ejercito de voluntarios recorria la zona de boxes informando de las actividades.

En cuanto a sus objetivos el Imba España indica en su web:

Como Asociación recién nacida que somos, uno de nuestros objetivos prioritarios es darnos a conocer entre los ciclistas de montaña, mostrar todo lo que podemos hacer unidos, ser cada día más para llegar a constituirnos como portavoz representativo de la mayoría de los ciclistas de montaña españoles.

Uno de los primeros proyectos en que nos hemos implicado, y que ha sido principal acicate para el nacimiento de IMBA España, han sido las alegaciones presentadas por la Iniciativa Ciclista Sierra de Guadarrama (ICSG) al Plan de Ordenación de los Recursos Naturales (PORN) del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Conoce más acerca de esta Iniciativa visitando nuestra sección ICSG.

Asimismo Imba españa ha estrenado una web desde la que estara en contacto con los mountainbikers www.imba.com.es

en esta web se puede encontrar toda la informacion referida a Imba españa, la forma de hacerse socio, asi como enlaces a los diferentes Imba existentes.












© Copyright 2004-2005 www.mountainbikeymas.com