REVISTAS DEL MES DE MAYO 2006

La competencia esta sentando muy bien a las dos principales revistas de mountain bike, en este numero ambas regalan un obsequido de trek, una un llavero (bike), otra unos calcetines (solobici).

Ambas revistas incluyen amplios reportajes sobre el sea otter classic y la gran cantidad de productos que se presentaron en este evento.

Un par de numeros esperanzadores que nos sacn de la atonia en la que hace un año estab an las revistas, todavia falta nivel de critica, pero estan iniciando un interesante camino.

Contenidos:



SOLO BICI FESTIVAL 2006
¡TE ESPERAMOS!
La segunda edición de la gran fiesta de la bici llega cargada de novedades. Hemos preparado para vosotros nuevos retos, fantásticos regalos y muchísimas sorpresas.

EVENTOS
Bike Show Barcelona
Buen sabor de boca es el que ha dejado la primera edición del Bike Show BCN, la feria activa de la bicicleta, que ha tenido lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 7, 8 y 9 de abril.

PRESENTACIÓN SEE OTTER
California vibra con el See Otter Classic
La lluvia no fue obstáculo para que la decimosexta edición del See Otter Classic congregase a miles de personas en el circuito de velocidad de Laguna Seca. Durante los cuatro días...
COMPARATIVO
Las freeride más económicas
Ahora que se acerca el buen tiempo, en Solo Bici te ofrecemos un reportaje sin precedentes. Tres opciones para acercarte un poquito más al freeride con unos precios muy económicos.

ENTREVISTA TROY LEE
Profesión: artista
Troy Lee ha pintado los cascos más bellos del planeta. Los grandes campeones de motocross, de velocidad, de Fórmula 1 o de la Nascar llevan sus colores.

PRESENTACIÓN
FOX’ 07
Las novedades de Fox ya están aquí. Las mejoras del líder tecnológico son ostensibles. Los nuevos modelos de horquillas y amortiguadores los hacen más atractivos, gracias a una estética renovada y a que solucionan problemas del pasado. Ahora toca disfrutar de estas novedades.

COMPARATIVO
FREERIDE ECONÓMICAS
La primavera va avanzando y el verano está a la vuelta de la esquina, por eso este mes en Solo Bici te ofrecemos tres posibilidades para acercarte un poco más al freeride y al descenso sin que el tema económico sea determinante.

COMPARATIVO
BIELAS DE CARBONO
Este mes en Solo Bici te ofrecemos un comparativo entre tres de los mejores conjuntos de bielas de carbono del mercado. Rígidos, ligeros y con un toque de distinción única. Bontrager Race X Lite, FSA K-Force y Truvativ Stylo Carbon son los afortunados.

REPORTAJE
DESIERTO DE KALAHARI
Este mes en Solo Bici te ofrecemos un reportaje sobre el desierto de Kalahari, en Botswana. En pleno verano austral y con las primeras lluvias, el desierto más antiguo del planeta recibe sus primeros visitantes: los animales. Un paisaje maravilloso. Cruzarlo en bici, un sueño.

ENTREVISTA
CEDRIC GRACIA
Entrevistamos al francés Cedric Gracia, el biker más completo del mundo. Os descubrimos toda la actualidad y todo el lado más humano del francés afincado en Andorra.


La primera vez que verás muchas de las cosas que serán el futuro es en Sea Otter. La costa californiana es testigo cada año de carreras, presentaciones, exhibiciones, fiestas..., BIKE estuvo allí.
Para el que corra, Corratec. Nuestro supertest vuelve a las bicis hardtail de competición con la Corratec de fibra de carbono Revolution World Cup.
Super Demo. La segunda edición del Demo Trek Subaru Bike va a acercar de nuevo todas las mejoras bicis de la marca americana para que tú puedas probarlas allá donde estés.
Antonio Ortiz nos enseña susa dominios. Nos acompañó en una estimulante ruta por los alrededores de su Ojen natal.
Este es un mes con mucho corazón.
Todos los pulsómetros del mercado tienen su hueco en un informe BIKE para que encuentres tu definitivo monitor de rimo cardiaco.
Y el composite entró en Trance
... Rune Hoydahl nos mostró el prototipo de la primera Giant Treance con bastidor en fibra de carbono. Nosotros la pusimos a prueba.
GT y las bicis brutas. Hace poco os mostramos la espectacular IT1, y ahora la marca americana nos presenta su futura DHi, una herramienta de competición para los descensos.
Specialized se puso a pensar en lo que las mujeres necesitan y salió a la luz su Stumpjumper FSR Woman. Sólo con la colaboración de una mujer podíamos ponerla a prueba, y eso es lo que hemos hecho en BIKE.
El Cabrerès te llama. Si aún no te has decidido te recordamos lo que te espera en L´
´Esquirol.
Frenar con avidez sin perder el juicio. Todos los secretos para sacar el máximo partido a tus frenos Avid Juicy en una mecánica específica.
Empezo la Copa del Mundo. Desde el Caribe nos llega la crónica de un estreno un tanto peculiar, con una Fullana en muy buena forma.