CAMELBACK MULE 2006, LA EVOLUCION DE UN MITO

























¿Es posible mejorar algo que de por si era ya excelente?, esta es la primera pregunta que nos surge al ver la version 2006 del camelback mule.En esta version se ha procedido a una gran remodelacion de la mocjila en la que aun manteniendo una similitud de aspecto ahora es mas grande y mas cuadrada.

Lo mas novedoso en un bolsillo especifico para un mp3/movilcon cerradura plastificada., asimismo se han aumentado los departamentos dentro del bolsillo mas pequeño.Otra gran novedad es que el compartimento de la bolsa dle agua ahora tiene un cierre por cremallera y no el sistema anterior que cerraba (o mal cerraba) a base de velcros. ahora se incluyen dos sujecciones frontales y unos velcros para regoger el sobrante de las cintas.

El unico pero sigue siendo la escasa capacidad para llevar cosas, el espacion con la bolsa llena de agua se reduce mucho, y ese punto aun no ha sido retocado, si bien en la gama de camelback hay otros con mas capacidad.

En cuanto a la bolsa de agua es la conocida omega de tres litros de capacidad, se ha mejorado el cierre de la tapa y se le ha añadido una pequeña sujeccion para que la tapa no se caiga.

En definitiva se han pulido detalles para permitir seguir mejorando y seguir siendo una de las mejores opciones del mercado.


© Copyright 2004-2005 www.mountainbikeymas.com