REVISTAS MTB JULIO 2006

Julien Absalon nos mostró alguno de sus secretos, los que hacen relación a su bici, probando para nosotros la réplica que cualquiera de nosotros puede comprar. Un supertest de supercompetición.
Dos promesas que se reconvitieron a fulgurantes realidades. Carlos Coloma e Iván Álvarez ya compartían aficiones y amistad, y ahora también comparten equipo, el Proflex. Nos contaron sus nuevas sensaciones en una relajada y también animada entrevista.
Por fin pudimos ver, tocar y probar el Equilink. En Fort William Felt nos enseñó el secreto tantas veces no revelado, una bieleta que llega para resolver muchos de los males eternos de las dobles.
El Festival al aire libre Outoor Festival nos juntó en La Pinilla a muchos amantes de la naturaleza que somos primos de sangre.
El carbono está en el futuro de los manillares.
Te mostramos en un exhaustivo informe las alternativas que el mercado ofrece para el que busque un doble altura del material de moda.
Mavic nos presentó sus productos 2006,
lo que viene a ser un gran porcentaje de las ruedas que vamos a ver el próximo año en las mountain bikes.
Kona 2007, mucho Kona, eterna Kona. La marca americana sigue en sus claves de siempre para 2007, lo que la seguirá colocando como abanderada del freeride y gran opción para la sección "conducción agresiva" de la tropa biker.
¿Quieres paarticipar en la Historia? Vota en La Bici del año para elegir lo mejor de 2006, y participa con ello en el sorteo de un viaje sensacional.
A veces la fuerza de la gravedad se vuelve enemiga, te caes y eso tiene consecuencias para nuestra integridad física. Te damos unos válidos consejos de reparación y cuidado de nuestro cuerpo pachucho.
En el Open de España los hay que ya empiezan a oler el triunfo final. Pasado su ecuador se perfilan los futuros campeones. Lo hemos visto en un mes muy racing.
Volvió el Mondraker Freeride Fun Festival, estrenando en su primera prueba, un nuevo emplazamiento para los freeriders, Manzaneda.
Hermida está al acecho de Absalón en la Copa del Mundo, si bien el frances aguanta impasible y sigue imponiéndose. Gran Bretaña y Alemania nos trajeron unas pruenas muy muy húmedas.





SERVICIO DE REPARACIÓN Y NEUMÁTICOS

Michelin te ofrece una oferta única e irrechazable

Si tus neumáticos están en las últimas y estás pensando en un cambio, te daremos un consejo, espérate a Vallnord para cambiarlos a un precio bomba en la carpa de Michelin.

EL CORTE INGLÉS APOYA EL SOLO BICI FESTIVAL

En Vallnord podrás descubrir toda su gama B-PRO

No dejes de pasar por el stand de B-PRO, porque podrás admirar todas sus novedades y escoger entre la veintena de bicicletas que estarán a tu disposición para que las pruebes.

SUBARU VISITA VALLNORD CON SUS DOS MODELOS ESTRELLA

En el Solo Bici Festival VALLNORD, no sólo probarás bicicletas

En el Solo Bici Festival VALLNORD puedes probar lo último en bicicletas, dobles suspensiones, frenos de disco, cuadros de carbono. Pero si quieres conocer qué es el control total, deberás bajarte de tu montura, pues en las bicis todavía no está inventado.

¿QUIERES PROBAR LAS ORBEA ALMA Y OIZ?

El 15 y 16 de julio en Vallnord tendrás la oportunidad de comprobar las sensaciones que te ofrecen. ¡Reserva ya tu plaza!

Son dos propuestas irresistibles: Orbea Alma de Carbono, hecha en casa, y con menos de 10kg. Una rígida con la última tecnología de vanguardia y Orbea Oiz, una doble, pero enfocada hacia el Cross Country de poco más de 11kgs.

¡ABRIMOS LAS INSCRIPCIONES A LA PEDALADA INFANTIL!

La inscripción a la pedalada infantil para menores de 16 años, limitada a 500 participantes, es totalmente gratuita

Solo Bici Festival VALLNORD 2006 es un festival con actividades para todas las edades. No te lo pienses más y ven a disfrutarlo en familia.

MONDRAKER TOP SECRET 07

Mondraker presenta un aluvión de importantes y sorprendentes novedades

La campaña de 2007 sea una de los más importantes para la marca alicantina. La sexta generación Mondraker -que se dice pronto- ofrecerá por vez primera una colección 100% exclusiva y concebida íntegramente

MÁS SOBRE EL NUEVO XTR

Era uno de los pocos secretos del nuevo XTR que aún faltaban por desvelar, aunque, por fin, ya ha visto la luz.

Se trata de su juego de bielas y eje integrado en las que Shimano ha puesto toda la carne en el asador con un resultado ciertamente espectacular.