BERNY PIZARRO


Una vez mas se produce la desagradable situacion de que un deportista de alto nivel accidentado es abandonado por federacion sponsors y demas, este es el caso de Berny Pizarro que sufrio un gravisimo accidente en Whistler Canada, en el que sufrio una rotura abierta de femur y como consecuencia una embolia pulmonar que a dia de hoy la mantiene en coma inducido.

Dado que los gastos medicos son elevadisimos y la federacion del pais se ha desentendido en parte han abieo una cuenta para que los numerosos fans de esta corredora ayuden en lo que puedan a paliar la situacion, podeis encontar la cuenta en la web de berny pizarro www.bernypizarro.cl

este es el ultimo parte de su estado
Por medio de la siguiente, tenemos que informar la mala noticia que Berny ha sufrido un accidente entrenando en bicicleta en Whistler, Canadá. Su estado de salud es delicado, pero estable.
Sufrió la fractura de fémur en una de las piernas, producto de esto, fue operada satisfactoriamente de la fractura, pero en la operación se formo un coagulo que se localizó en uno de sus pulmones. Repetimos se encuentra estable, pero delicada.


© Copyright 2004-2005 www.mountainbikeymas.com