Home » » La vuelta a la normalidad y la fuerza de nuestra pedalada

La vuelta a la normalidad y la fuerza de nuestra pedalada

Se acaba el verano, volvemos a la tarea, a la rutina y al día a día.

Racha dura de habituamiento. Toca calentar, hacer estiramientos y empezar a rodar suave hasta que entremos en calor para la nueva temporada.

Acabo de recibir un correo de un compañero de foro y amigo.

No lo transcribo, pero comparte conmigo su desazón ante un mal año en el que las circunstancias negativas se agolpan y se obstinan en tirarnos por tierra nuestras ilusiones.

Es el momento de aplicar en la vida lo que hemos aprendido con nuestro deporte. Cuando creas que no puedes seguir, que estás desbordado, que todo se viene abajo, recuerda que como con nuestras bicis siempre queda fuerza en algún lugar de nuestro cuerpo para pegar otras pedalada....y otra......y otra......siempre está la cima en el mismo sitio, alcanzable, y cada golpe de pedal, nos acerca un poco más.

Yo cuando subo no miro arriba, no me importa lo que queda, solo se que esa subida, como todo en la vida tiene un final, miro al suelo, aprieto riñones y pedaleo, tarde o temprano encontraré la horizontal y poco después, la bajada tan deseada.

Aplica esto a la vida y siempre que encuentres esa fuerza en algún rincón de tu cuerpo y más importante aún, de tu cabeza para sacar esa pedalada más, conseguirás lo que te propones y todo por lo que luchas.

Sigue adelante amigo y no dejes que los enanitos que habitan en el desván de nuestro coco te lo coman y te hagan dar un paso atrás.
¡¡¡Pedalea y recuerda!!!!! Una bicicleta solo sabe avanzar, no trates de pedalear hacia atrás porque atrás no hay nada y girarás en vacío.


Avanza, coge fondo, olvida tu pulsómetro y tarde o temprano lo conseguirás......lo que sea.

Suerte a todos y más importante aún, fuerza, apretad los riñones, olvidad vuestros enanos y avanzad. Siempre se llega y arriba sonreiréis.

autor: Ignacio-

© Copyright 2004-2006 www.mountainbikeymas.com
Share this article :