REVISTAS MES OCTUBRE 2006


Otro buen numero de la revista solo bici, este mes con un dvd de regalo que contiene varios reportajes centrados en el bike park valnord y cedric gracia, con una electrizante bajada por el wood park realizda por roger gonzalez y oscar las cuevas.

NOTICIAS Accesorios Eurobike
Este mes, Solo Bici 100% MTB te ofrece más 10 páginas con todos los detalles y las últimas novedades de las marcas presentes en la feria Eurobike.

REPORTAJE Salón Eurobike 2007
31.810 visitantes profesionales, 20.000 aficionados en el día abierto al público, 1.064 periodistas cubriendo el evento y 76 países de cinco continentes exponiendo en una superficie de 41.000 metros cuadrados.

PRUEBA Proflex 497
La emblemática marca estadounidense Proflex renace de sus cenizas y se presenta en España con espíritu renovado. En estas páginas probamos su rígida tope de gama, réplica de la bici del equipo de competición más de moda en nuestro país.

PRUEBAMerida Carbon Team
Nuestra segunda prueba de larga duración del año ha llegado a su fin. Hemos recorrido casi 3.000 km con la Merida Carbon Team, una versión decorada y equipada prácticamente al mismo nivel de las bicis oficiales del equipo Multivan Merida. Una auténtica bala verde� sí, sí, de esas que dispara Hermida cuando se lía a tiros en la línea de llegada.

COMPARATIVO Amortiguadores aire-muelle
¿Qué nos deparan los amortiguadores de última generación? ¿Mejor cuantas más regulaciones? ¿Son los amortiguadores de aire comparables a los de muelle? Intentamos desvelarte todos los secretos de los modelos superventas del mercado en una extensa prueba que tienes en las próximas páginas.

SILLINES DE X CTOMA ASIENTO
Si estás de pie, mejor que te sientes. En las siguientes páginas hemos preparado un test comparativo con los mejores sillines de cross country del momento. Ligeros, estilizados y con la mejor tecnología, para que puedas devorar kilómetros y kilómetros sin tener que levantarte de ellos.





la revista bike, estrena este mes de Octubre un nuevo formato, con una ordenancion interior mas moderna y actual, un lavado de cara que el formato de la revista necesitaba desde ahce tiempo.

Coincidiendo con esta remodelacion nos obsequian con un numero bastante interesante con pruebas y maratones, tiene muy muy buena pinta esta puesta al dia. como no todo puede ser positivo el nuevo formato va acompañado de una subida de precio de la revista.
los principales contenidos de este numero son:

-Trek elite9.9 contra trek top fuel 110
-specialized enduro
-Test marathon scott reflex
-Storck rebel carbon
-frenos de disco carbono
-eurobike 2006
-sram corporation
© Copyright 2004-2006 www.mountainbikeymas.com

No hay comentarios: