CST TIRES

Este fin de semana he tenido la oportunidad soñada por muchos, ser probador de alguna pìeza nueva para la bici... Esa pieza no era otra que las cubiertas CST.


Estas cubiertas estan fabricadas por Chen sing tires, esta marca china/taiwanesa fabrica gran parte de los neumaticos que compramos con otras marcas, y tambien tiene su propia marca de exito que no es otra que maxxis.

Cst es por tanto la version economica de las populares maxxis, sobre el terreno son unas cubiertas que tiene un balon muy muy generoso, lo que nos obliga a llevarlas a presiones bastante elevadas.

La calidad de la goma es bastante elevada, con goma blandita que nos proporciona un agarre excepcional, Nos han sorpendido agradablemente en las bajadas, donde en general nos han proporcionado siempre el agarre preciso, sin llegar al limite de adherencia en ningun caso.

Totalmente recomendables por la excepcional relacion calidad precio que nos ofrecen.

¿Donde encontarlas?




http://www.cst.com.tw/

© Copyright 2004-2007 www.mountainbikeymas.com

7 comentarios:

  1. Son unas cubiertas con una excelente calidad/precio. Buen agarre en pistas de grava, en asfalto van como un tiro, regular en barro, pero por 10 euros no se puede pedir mas. Monté una por probarla y he terminado por poner las dos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy David de El Slavador, Centroamerica; tengo cubiertas CST Cayenne en mi bici de montaña Hard Tail y realmente son de excelente calidad; el precio en mipaís es $ 20.00 c/u, es excelente ya que las Kenda, Bontrager y similares cuestan unos $ 72.00.

    CST es una buena elección a un muy, muy buen precio

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas llantas. Con un grupo de amigos hacemos montaña. Trocha. Descenso en pavimento y destapado y sin ningún inconveniente ni pinchazos. En esos recorridos he visto Michelín. Bontrager y kenda en pinchazos. estallidos y al final para cambio porque ya no sirven y mis cst firmes sin ningún inconveniente

    ResponderEliminar
  4. En mi país traen muchas imitaciones como reconocer uno original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se puede reconocer una llanta si es emitado o es original alguien me puede informar mejor

      Eliminar
  5. como se puede reconocer una llanta si es emitado o es original alguien me puede informar mejor gracias

    ResponderEliminar
  6. Las llevo para bici de DH una cst Bft 26*2.40 y asta ahora ban bien lo único es que hay que manejar una buena presión alta para que no se pinche en zona de rocas nueva mente tengo un par nuevo les daré caña y luego les cuento que tal van está temporada a y son de mucha diversión en mojado por su poco agarre por eso manejar muy bien la presión

    ResponderEliminar