PLANET BIKES


Acaba de abrir sus puertas en Madrid, Planet bikes, situada en la calle Sorbe, esquina a Antonio Leyva. Es una tienda pequeña con el sabor de las pequeñas tiendas de barrio, aquellas que cuidan del cliente, y no ven a este como un mero numero mas.

Atendida por Iñaki, un autentico apasionado del mountain bike, conocedor de absolutamente todo en este mundillo, desde el componente mas exclusivo al mas sencillo. Capaz de hablarte del componente mas exclusivo y de la geometria mas novedosa. En pocos sitios podreis ser atendidos por alguien tan entendido y experto.

La oferta de la tienda contiene marcas como MSC, unica tienda que en Madrid tiene esta marca, y tambien una mas generalista como BH de la que tambien trabajala exclusivisima gama de carretera de esta marca.

Asimismo podemos encontrar marcas como rotor, Sram, Rock shox, avid, Maxxis, frm,Las exclusivas horquillas de carbono Pace, ropa de biemme, cascos etto, zapatillas gaerne... Una nutrida oferta que cada dia de va ampliando con nuevas marcas y referencias.

Una nueva tienda que viene a sumarse a la oferta de la capital. Le deseamos toda la suerte posible en esta nueva aventura que se inicia.

PLANET BIKES
C/ SORBE 1, esquina ANTONIO LEYVA
MADRID
www.planetbikes.org
© Copyright 2004-2007 www.mountainbikeymas.com