LA MAGIA DE LAS NOCTURNAS


Con la llegada del verano los dias son mas largos y las temperaturas son apacibles, llega el momento de las rutas nocturnas, puede parecer una locura sin sentido salir a montar de noche en bici por el campo, sin embargo una vez que se prueba, podemos comprobar que no es tan dificil y que cualquiera puede lograrlo.

Rodar de noche es una expericiencia inolvidable, el terreno nos parece mas plano de lo que normalmente es, sentimos como otros sentidos de nuestro cuerpo como el oido se agudizan, comenzamos a escuchar hasta el mas minimo movimiento de los animales, el silencio envuelve todo.

Si la ruta nocturna es por un lugar que conocemos previamente podremos ver como cambia la forma de ver la pista, perdemeos percepcion de distancias subidas y bajadas.

Nuestra forma de montar se adpata instintivamente a la oscuridad, mantenemos un colchon de seguridad que nos hace no arriegar tanto como si fuera de dia y nuestro pilotaje es mas fino.

Una vez que uno prueba las ncoturnas se vuelven un adicto de ellas, nada comparable a acostarnos con esa sonrisa de oreja a oreja que nos habra proporcionado nuestra ruta nocturna, y ese dia siguiente en el que nos arrastraremos en nuestro trabajo...

Asi que si no lo has probado todavia estas a tiempo de hacerlo este verano y convertirte en un biker noctambulo , no te lo pienses y lanzate a ello quedaras atrapado por la magia de las nocturnas.

http://mountainbikeymas.blogspot.com/2006/06/rutas-nocturnas-una-experiencia.html

© Copyright 2004-2007 www.mountainbikeymas.com