VUELVE EL ESPECTACULO DEL CICLISMO


mañana Sabado 7 de julio de 2007, comienza una nueva edicion del tour de Francia, y un año mas volveremos a vibrar con las hazañas de estos gigantes de la ruta, año tras año tour tras tour, esta comprobado que esta carrera nunca defrauda.

El año pasado cuando todos esperabamos una carrera de transiscion asistimos a una batalla sin pàr entre un español Oscar Pereiro y elamericano Floyd landis, el espectaculo en la ruta fue grandioso, deparando una batalla sin descanso en la que como en los viejos tiempos se alternaron gestas espectaculares, pajaras monumentales, estrategias dificilmente entendibles.... y al final llego el mazazo en forma de positivo del vencedor del tour....

El ciclismo no atarviesa por un momento facil, en los medios de comunicacion solo sale a relucir lo malo, en forma de dopping y demas, los sponsor huyen, las televisiones tambien, este deporte se tambalea y lo peor es que los propios profesionales o ex-profesionales estan contribuyendo con sus actitudes a acabar con este deporte.

Entre todos debemos contribuir a devolver a este ciclimo nuestro al sitio que nunca debio dejar, hacer oidos sordos a los comentarios infundados, sin eso si obviar la realidad y no taparnos los ojos ante los tramposos que con medios ilicitos intentan falsear sus resultados deportivos.

Espero que todos disfrutemos un año mas del espectaculo del ciclismo, ya sabeis todos los dias a eso de las 16,00 horas, el final de etapa en tve.

En Mountainbike y mas vamos a hacer cada dia un resumen personal de lo que veamos a traves de la tele, esperamos que os guste.

© Copyright 2004-2007 www.mountainbikeymas.com