REVISTAS SEPTIEMBRE 2007

Interesante oferta la de las revistas de este mes, que se vuelven a pisar contenidos entre ellas, Lo mas destacables es:












500km con el nuevo shimano xt
Doble susp alumino contra rigida carbono b-pro
Bh sport series
CaNONDALE TAURINE
Jamis Dakar
Especial Gps
Especial trucos conduccion freeride

Lo mas destacado del bike es la nueva e interesante web de la revista www.mountainbike.es

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

COMMENÇAL: META 5.5 NUMERO 2 VS SUPREME MINI DH 6.10
BICICLETAS DE OPINIÓN
Diseñadas desde 1999 en un pequeño país de los Pirineos llamado Andorra, cuando hablamos de Commençal pensamos en bicicletas de una excelente calidad y una distinción muy especial. No en vano, la cabeza que las ideó y el corazón que las empuja pertenecen nada más y nada menos que a Max Commençal, el genio francés que siempre ha provocado corrientes de opinión

RUEDAS DE ENDURO
LAS RUEDAS DE MODA
Todos tenemos claro que el enduro es una de las categorías más de moda en estos momentos, desde el long travel hasta el más light. Uno de los componentes que marcan la diferencia en este tipo de bicis son las ruedas, y por eso, este mes te presentamos las 10 mejores.

PRUEBA 2008: MONDRAKER FACTOR CARBON RR
EN PIE DE GUERRA
La nueva Factor Carbon RR no se ha hecho esperar y viene pidiendo mucha marcha. Hereda la 'sangre caliente' de sus hermanas mayores y ha sufrido un lifting espectacular, que la coloca a la altura de las mejores de su especie. La primera Mondraker de carbono de la historia ha dejado huella en su paso por Solo Bici, y no es para menos.

ENTREVISTAS:

JOSÉ ANTONIO HERMIDA EL HOMBRE TRANQUILO
ENTREVISTA: MIKE MCANDREWS HE IS THE MAN

www.solobicimtb.com

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
`El Mundo de la Mountain Bike� entre las manos.viene cargado de novedades 2008: gama Specialized, Trek, Cannondale... Adem�s, la revista cuenta con sus habituales pruebas de bicis (Specialized Demo 7, GT Dhi, Scott Genius M50) y de producto. Por otra parte, el lector podra gozar con la tremenda calidad de los reportajes de competicion y de sus espectaculares imagenes.

Se adjunta a este numero un Especial de accesorios y componentes para el ciclista y para la bici.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
El numero 15 de la revista Wallride Magazine esta ya en las mejores Bikeshops de España,
En el n�mero 15 podras encontrar:

Commencal Absolut Cr-Mo, Specialized P2 Cr-Mo, Trek Jack (limited Edition), Austrian King of Dirt, Mondraker Air BAttle, Vienna Air King, Nissan Qashquai Challenge, Snake Pit, BMX or Die,...

www.wallridemag.com