esto no se toca...



Este genial anuncio publicitario que evoca la situación por la que todos hemos pasado alguna vez cuando éramos pequeños en nuestra casa de estar prohibido todo y nosotros hacer un poco lo que queríamos mientras nos dejaran claro...

Pues hoy en día la situación de los bikers es un poco similar, todo empieza a estar prohibido o semi prohibido, cada día surgen nuevas limitaciones a nuestro deporte.... mientras nosotros cuan si fuéramos niños seguimos haciendo lo que queremos.

En la ciudad la mayoría de localidades están estableciendo restricciones mediante sus ordenanzas de circulación.. lo cual nos hace sujetas ampliamente multable a la mínima que nos descuidemos o que nos pillen.

En el campo entre la limitación de propiedades privadas y el establecimientos de parque naturales con restricciones a nuestros “vehículos” si si vehículos, porque a los efectos de muchas normativas somos igual o peor que un 4x4, con lo cual volvemos a ser ampliamente multables.

Si salimos a carretera, pues lo mismo somos los malos de la película y casi siempre seremos culpables, por principio. a pesar de ser los mas indefensos.

Así que cuan si fuéramos niños creo que solo nos queda vivir inconscientemente a estas prohibiciones mientras podamos, porque en cuanto nos descuidemos llegara el correctivo paterno y el consiguiente castigo.

No hay comentarios: