Home » » COMO APROVECHAR NUESTRO TIEMPO DIARIO

COMO APROVECHAR NUESTRO TIEMPO DIARIO


Los días empiezan a ser cada vez mas largos, tanto por la mañana como por la tarde, Nuestro tiempo a diario es escaso sin embargo podemos aprovechar el final o antes del inicio de la jornada laboral para montar mucho mejor si optimizamos nuestro comportamiento para sacar hasta el ultimo segundo y así alargar nuestro entreno diario.

PRIMERO- Activa el contestador del móvil, no hay nada que nos haga perder mas tiempo y ritmo que una inoportuna llamada mientras montamos, nada como activar el contestador y resolver las llamadas al terminar nuestro entreno..

SEGUNDO-Montar en los alrededores de nuestro lugar de trabajo o residencia, esto nos evitara perder preciosos minutos en el coche acudiendo al sitio donde montemos. Se imaginativo en tus rutas diarias, innova en pequeñas zonas para buscar el mejor recorrido de entreno.

TERCERO- Luces, Nada mejor que un buen kit de luces para exprimir hasta el ultimo segundo encima de la bici, por supuesto dejar ya el kit instalado para no perder tiempo montándolo y desmontándolo antes de salir.
Prepara y carga las luces el día antes, para evitar salir sin luces, utiliza una luz frontal en el casco.

CUARTO- Tener la bici siempre ajustada, esto nos evitara perder tiempo antes de salir para engrasarla, dar aire a las ruedas o reparar pichazos y demás.

QUINTO- Prepara la ropa y equipo el día antes, no hay cosa en la que se pierda mas tiempo que en buscar con prisas la ropa y las demás cosas para montar. Lo mejor es ser organizado para evitar la perdida de tiempo.
Deja preparado el camelback el dia antes.. hay que evitar perder cualquier segundo.

SEXTO- Es muy importante no perder tiempo esperando a nadie, esos minutos son precioso y nuestro amigo de quedadas diarias siempre llega tarde aprovecha bien esos minutos.

SÉPTIMO-Saca tiempo de donde sea, apaga Internet el messenguer y demás, para acabar lo antes posible el trabajo diario.

OCTAVO- Busca los minutos donde mejor se ajusten a tu ritmo de vida o bien por la mañana antes de trabajar pegándote un buen madrugan, o bien después del trabajo, optimizando la jornada, acompasa tu desayuno o comida a la actividad física que vas a realizar, para evitar desfallecimientos.




-->
Share this article :