PLANET BIKES

La tienda Planet Bikes de Madrid acaba de iniciar una nueva etapa en este su segundo año de existencia. Planet Bikes ha cambiado de ubicacion. Sus nuevas instalaciones estan situadas a unos 300 metros del antiguo local, en la calle de Antonio Leyva numero 65 de Madrid.

Estas nuevas instalaciones mucho mas amplias que las anteriores permiten ofrecer una mejor atencion a sus clientes y una amplia exposicion y un servicio de taller separado de la tienda.
Photobucket

La oferta de Plante Bikes comprende un grupo de interesantes marcas y referencias para los bikers, entre las que podemos citar a:

Rocky Mountain, Norco, Transition, iron Horse, Intense, focus, Carrera, Marzocchi
Diamond back, rock shox, manitou, avid, kenda, bell, Giro, northwave, adidas
rotor components, 661, nc17, inverse, massi, uvex, lizard skins

Photobucket

Atendida por Iñaki, un autentico apasionado del mountain bike, conocedor de absolutamente todo en este mundillo, desde el componente mas exclusivo al mas sencillo. Capaz de explicarte desde la fabricacion de un cuadro hasta la geometria mas novedosa. En pocos sitios podreis ser atendidos por alguien tan entendido y experto.

Asimismo recientemente ha empezado a ofrecer venta on line a traves de su renovada web http://www.planetbikes.org/ con interesantes ofertas y promociones

PLANET BIKES
C/ Antonio Leyva 65
MADRID
912595950
www.planetbikes.org


Photobucket



No hay comentarios: