XI CICLOMONTAÑADA SANTA CRUZ DEL VALLE


Un año mas vuelve la ciclomontañada, organizada por el grupo Torozo en el precioso pueblo se Santa Cruz del Valle en avila, esta marcha no competitiva es una de las de mas ambiente de la zona centro. Perfectamente organizada y rematada con una comida popular y una estupenda tarde de piscina.

Como en ediciones anteriores, la ruta ha sido diseñada para que cada uno la adapte a su nivel.

Habrá una parte de la ruta común para todos los participantes y habrá distintas alternativas para que cada uno adapte el recorrido a su nivel físico y técnico. Los que quieran más distancia podrán hacer un tramo añadido a la ruta. Los que quieran zonas técnicas, se van a hartar, pues tenemos más de 10 Km. de descenso por senderos emboscados. Para los que no quieran complicaciones en la bajada, podrán hacerlo por pista forestal de escasa dificultad técnica. Si optas por el descenso "cañero" y te arrepientes, no te preocupes, habrá distintos puntos de confluencia donde podrás volver a la pista principal.

Como en ediciones anteriores contamos con vehículos de apoyo, asistencia sanitaria y mecánica, avituallamiento ... Y como siempre, después de machacarnos, tendremos un fin de fiesta con piscina, regalos y un pequeño refrigerio para reponer fuerzas.

Inscripciones
Mas info: www.torozo.com
Descargar track




2 comentarios:

  1. Sachica, septiembre 5 de 2008

    Hola
    CICLOMONTAÑISTAS


    Un saludo para Ustedes, entusiastas deportistas y aficionados de la bicicleta y los invitamos a descubrir en cada palmo, del recorrido de LA 5 TRAVESIA INTERNACIONAL POR EL GRAN VALLE DE LOS DINOSAURIOS BOYACA COLOMBIA, (1 y 2 de noviembre de 2008 Villa de Leyva Boyaca Colombia.)) a personas, paisajes, rasgos culturales y tradiciones que tienen origen de muchas épocas, se toparán con los yacimientos de fósiles del mar cretácico, los albores del hombre paleolítico, los arqueológicos de nuestra civilización Muisca, la cruz doctrinera y evangelizadora de Sáchica, y el empeño colonial sustentado en columnas, balcones y casas de ilustres forjadores de la independencia y la República.

    Entre pedalazos y respiros se cruzaran con la vida de la gente, hacedora de nuestra despensa agrícola, infinitos sabores y deliciosas combinaciones, mezcla de las vivencias, europeas y nativas.

    La alegre caravana, a la cual lo invitamos a sumarse, se divertirá, con las rutas de campo traviesa, y cuando llegues a la cima la sorpresa será inigualable, pues el aire que respiras vive y palpita no lo volverás a experimentar en carne propia, pues este año la organización vario la ruta para no restarle atractivo a las personas que repiten la asistencia.

    Lo invitamos a inscribirse en www.cicloecoturismo.net

    Atte.


    LUIS ALBERTO ACONCHA CUADRADO
    Presidente
    Club Amigos del Cicloecoturismo: “LOS DINOSAURIOS”

    ResponderEliminar
  2. HOLA, SE RETOMA LA COCLOMONTAÑADA DE SANTA CRUZ DEL VALLE, ESTA VEZ AMPLIADA A LA MANCOMUNIDAD DE LAS CINCO VILLAS EN LO QUE SERÍA SU XIII EDICIÓN, PODEIS VER TODOS LOS DATOS EN FACEBOOK/MANCOMUNIDADDELASCINCOVILLAS

    ResponderEliminar