LANCE ARMSTRONG REGRESA

¡¡menuda sorpresa nos hemos llevado esta semana!! , en pleno desarrollo de la vuelta a España 2008, ha llegado la confirmacion de que Lance Armstrong regresa al ciclismo y no regresa para pasar el rato no, quiere ganar el Tour de Francia 2009.

A los 36 años, Lance es todavia una persona joven para la vida corriente, sin embargo es un anciano en el campo del exigente deporte profesional. a esta edad en que otros se dediacrian a amasar fortuna con libros y demas, Lance ha decidido volver basicamente por dos razones:

la primera para demostrar la limpieza de sus triunfos, que durante estos años han sido continuamente puestos en duda bajo sospecha de dopaje por prensa y ex-compañeros

La segunda para reivindicar las posibilidades de curacion de los enfermos de cancer.

Si a todo lo anterior le unimos el caracter del americano el cocktail esta servido, queda pro ver sin embargo si sera capaz de volver a su nivel de siempre, en que equipo lo hara, y sobre todo queda por ver si sera capaz de batir a la emergente estrella del ciclismo, Alberto Contador con el que seguramente comparta equipo.

Esperemos que este regreso no empañe su brillante historial y nos permita disfrutar de las ultimas bocanadas de ciclismo de una superestrella de este deporte. Esperemos que nos deleiten con un tour estilo a aquel mitico año de Bernard Hinault y Greg Lemond en la vie claire.

Y sobretodo los aficionados debemos agradecer este gesto por parte de un ciclista que tiene poquisimo que ganar y mucho que perder en esta aventura.

Lance Armstrong Fundation / livestrong



No hay comentarios: