ADIDAS EVIL EYE PRO


Cuando se usan gafas graduadas, realizar cualquier deporte al aire libre supone un verdadero problema, las lentillas van bien mientras no te entre polvo o se te secan demasiado, las gafas convencionales, mejor no usarlas, pues aparte de que se nos rompan pueden ser peligrosas en caso de accidente al clavarsenos. Otra opción es graduar gafas de sol, pero no en todos los casos es posible, en la mayoría nos darán problemas con la curvatura de la lente.

Adidas nos ofrece una solución a los que vemos poco y practicamos deporte con las gafas evil eye pro, que son unas gafas de deporte convencionales a las que les podemos adaptar un clip optico, en el que pondremos los cristales adecuados a nuestra graduación.


Las adidas evil eye pro las podemos encontrar en dos tallas, tiene doble regulacion en la zona de apoyo en la nariz y tambien tienen varias regulaciones en la posicion de las patillas, podemos encontrarlas en una amplia variedad de colores , Las lentes fabricadas en policarbonato estan disponibles en una amplia variedad de cristales. Una de las grandes ventajas de estas gafas es la disponibilidad de repuestos, es posible conseguir absolutamente todas las piezas de la gafa.

TEST:
Como usuario desde hace cuatro años de estas gafas desde hace años no tengo mas que elogios hacia las mismas, he tenido dos pares y han resistido de todo, hasta que les pase una bici por encima y seguir aguantando. La adaptación es perfecta desde el primer momento, resisten bien las caidas. Se pueden usar con y sin clip óptico, en mi opinión son un producto muy recomendable.

VENTAJAS: Son comodas y perfectamente adaptable a todo tipo de personas. Una ventaja muy apreciada por mi es la disponibilidad de repuestos, pues en el uso de mountain bike es realtivamente fácil romper algo o rallar cristales y demás, esto permite poder repararlas en su caso

INCONVENIENTES: Como no todo van a ser ventajas tienen también defectos, en invierno se empañan con muchísima facilidad y sobre todo los cristales se rallan solo con mirarlos, resistiendo muy poco. Asimismo no son un producto barato, tanto la gafa en si como los repuestos de cristales son bastante caros

comprar en amazon https://amzn.to/2BIo0lb



  

4 comentarios:

  1. Pues yo las he tenido que devolver. Compré estas gafas con el clip óptico a731. Resulta que los extremos del clip chocan con el cristal de la gafa, que es bastante curvo. Esto hace que la lente del clip también se curve y lo veas todo borroso. De hecho, ves perfectamente si se quitan los cristales de la gafa y permites que el clip recupere su forma original. En la óptica intentamos calentar la gafa para eliminar algo de la curvatura, pero aún así se ve fatal. Me parece un fallo de diseño lamentable.

    La alternativa para este mismo clip es la Gazelle que me gusta bastante menos, pero es más plana. Está gafa está descatalogada. Lo dicho, lamentable…

    ResponderEliminar
  2. Acabo de revisar las mias y el clip es el a727, asi que creo que es que te han pedido mal el clip optico...

    yo llevo gastados varios clips y tres pares de gafas sin problema alguno.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. COnsulta... dónde se venden estas gafas en Chile? Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Chile tiene modelos similares en esta tienda https://www.visiondirecta.cl/lentes-de-sol-de-dise%C3%B1o/Adidas/

      Eliminar