INTENSE TRACER

Esta mañana por fin he podido ver en directo la nueva bici de iñaki, nuestro capitan planeta y alma mater de Planet bikes, ni mas ni menos que una preciosa INTENSE TRACER en color rojo, la verdad es que hacia mucho tiempo que al ver una bicicleta, no tenia de sensacion de estar ante una autentica preciosidad.

Y es que ultimamente todas las bicis parecen clonicas sin nada aparte del nombre impreso en el cuadro que las diferencia, sin mebargo cuando estas delante de esta Intense Tracer tienes claro que estas ante una bici unica, un ejemplar que muy pocas personas que se la pueden permitir.

La fabricacion del cuadro es artesanal, algo cada vez mas escaso , casi imposible de encontrar, el sistema de suspension es un vpp, sistema de pivote virtual similar al que emplean otras marcas como santa cruz con un recorrido de 150mm. Esta pintado en un color rojo ferrari al que solo le falta un par de cavallinos rampantes para parecer la bici de Michael Schumaquer.

El montaje de la intense de iñaki es muy bueno y como siempre en sus bicis tirando a bruto y aun asi el peso se queda por debajo de los 14kg, lo cual es una marca muy notable. Como siempre pasa en estos casos la exclusividad y la calidad se paga y en este caso la bici completa ronda los 4400 euros.

Asi que solo nos quedan dos opciones, o que nos toque la loteria o pasarnos por planet bikes a contemplar semejante maquinon. ¡¡¡Que preciosidad¡¡¡



No hay comentarios: