SILLIN SPECIALIZED LITHIA GEL

El sillin es un asunto bastante delicado en nuestra relacion con la bici, mas todavia si cabe en el caso de las chicas, en las que esta zona es bastante delicada. Un sillin poco adecuado puede hacer de una ruta en bici en una autentica tortura. Como siempre pasa con todos los sillines hay que probar diferentes modelos hasta dar con el que nos resulta adecuado.

Specialized tiene una linea especificas de sillines para chicas, con tres medidas de ancho para adaptarse mejor a la morfologia femenina, asimismo realizan unos cortes de sillin especificamente pensados para las chicas.

Tecnología BG específica para mujeres
Generoso acolchado con pastillas de Gel insertadas para dispersar la presión
Raíles en cromoly hueco
Cubierta en Micromatix, ligera e impermeable
Opciones ancho 130, 143, 155
Opciones color negro y blanco
270mm longitud
Peso según ancho 245, 260 y 295

Cualquier sillin y la comodidad sobre el mismo, es un tema muy personal y lo que a unas les puede parecer comodo a otras les puede resultar imposible de aguantar. Por todo ello no es posible realizar un test objetivo sobre un sillin, asi que deberemos limitarnos a indicar que la presentacion del sillin es muy buena con perfectos acabados y que resulta bastante comodo desde el primer momento aunque esto siempre variara segun la adaptacion mejor o peor al mismo por sus usuarias. El precio como siempre en estos casos no es barato y ronda los 55 euros.