PROYECTO RED MTB O9


¿EN QUE CONSISTE?

Proyecto Red MTB es una quedada general de bikers en la zona centro de España. Pero no una quedada usual para hacer una ruta conjunta, sino una quedada en el destino. Se fija un punto de encuentro y los bikers se dirijen allí desde sus lugares de residencia/salida, para encontrase en dicho lugar y hora acordada.

Cada biker o grupo de bikers diseñará la ruta a seguir, planificará sus paradas y marcará su ritmo con el único objetivo con encontrarse con otros biker en el destino. Se crearán tantas rutas como ciclistas participen, formando un red de rutas sin paragón en el mundo MTB.

Recordad que no es una ruta organizada, es un conjunto de experiencias con una meta común. La dureza de cada ruta se la pone uno, ya que cada uno se traza su ruta para llegar al punto de encuentro en la franja horaria acordada.

OBJETIVO

El objetivo es hacer una quedada de gente con un mismo factor común, la bici de montaña. Al final de la quedada se hará una foto de recuerdo y la concentración se terminará. Probaremos a su vez el poder de convocatoria de internet, de los blogs, del boca a boca, del correo electrónico y del pásalo en el mundo de la MTB.

LUGAR DE ENCUENTRO

En esta primera edición hemos elegido darnos cita en El Real Sitio de Aranjuez. Junto a la esplanada del Palacio Real, la que da al patio de armas.

La ciudad de Aranjuez se encuentra situada en el ancho y llano valle que forma la vega de los ríos Tajo y Jarama, en un privilegiado escenario natural, declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2001.

Son miles de visitantes que cada año acuden a conocer su historia, su cultura, su gastronomía, su sublime arquitectura y sus incomparables jardines y paisajes.

FECHA

Finalmente se ha decidido realizar el encuentro Red MTB el próximo 22 de febrero de 2009. La hora tope de llegada de ciclistas será a las 14:30 horas y el lugar de encuentro será en la esplanada situada enfrente al patio de armas del Palacio Real en Aranjuez.

COORDINACION

El evento se coordinará desde estos dos blogs: MTB | Leganés y rutasporalcazar.com. Además serán los que administren este blog creado para tal evento.

mas info: http://redmtb.blogspot.com/