GARMIN COLORADO


Garmin Ha lanzado al mercado Un nuevo modelo el GARMIN Colorado 300, un GPS portátil con receptor de alta sensibilidad y unas completas prestaciones que se dirigen tanto a los que practican actividades al aire libre, realizan travesías de montaña o disfrutan de la BTT, como a los amantes de la náutica.

Entre otra novedadesel GARMIN Colorado 300 incorpora una rueda cursor, que permite el control de todos los menús con una sola mano. Asimismo se puede personalizar su equipo y elegir, en función de su actividad, para cuál de los cinco modos disponibles desea configurarlo: automoción, náutica, outdoor, fitness y geocaching.

El peso del el GARMIN Colorado 300 es de 200 g. La pantalla es TFT de alta resolución a color de tres pulgadas, el colorado 300 está equipado con mapa base mundial en 3D con detallados relieves y sombreados. Además, dispone de una ranura Micro SD para tarjetas SD convencionales de hasta 4Gb en el que puede almacenar y visualizar cualquiera de los mapas que Garmin comercializa, incluyendo además los mapas que los usuarios finales puedan construir por si mismo. Así, podemos usar los mapas CityNavigator para la conducción con el coche, los mapas Topográficos para ver mapas del IGN en la pantalla y las cartas nauticas Bluechart (el equipo es compatible con la versión Bluechart G2 vision, la nueva serie de cartografía marítima de Garmin)

Una opcion muy interesante es la posibilidad de intercambiarrutas, waypoints, tracks y geocachés con otros usuarios de Colorado rápida y fácilmente. Asimismo, este equipo es compatible con GarminConnect, comunidad online en la que los usuarios pueden guardar sus rutas y actividades, además de compartirlas.

Además, Colorado 300 admite archivos GPX para la descarga directa de coordenadas de geocaching; esta actividad, que empezó siendo un entretenimiento minoritario basado en la búsqueda de tesoros por coordenadas, se ha convertido en un juego de gran aceptación entre los amantes de la montaña y los 4x4, sobre todo en Internet.

El rutas, waypoints, tracks y geocachés incluye de serie funciones adicionales como una brújula electrónica, un altímetro barométrico, un sensor de temperatura y un visor de imágenes. Este equipo también permite recoger información de frecuencia cardiaca y cadencia ya que es compatible con un monitor de ritmo cardiaco y un sensor de velocidad/cadencia.

Un modelo que representa la evolucion de los modelos garmin usados hasta la fecha, permitiendo un uso mucho mas coherente de la memoria y una mejor adaptacion al uso que nosotros los bikers damos al mismo

http://www.elgps.com/equipos/Colorado300/Colorado300.html