ARAMON BIKE

Nace un nuevo concepto de mountainbike, promovido por Aramon bike empresa que agrupa las estaciones pirenaicas de Cerler Formigal Panticosa Javalambre y valdelinares, nos ofrecen la posibilidad de realizar dos rutas de varios dias recorriendo la zona, ofreciendo un servicio nuevo hasta la fecha, que consiste en dar libros de ruta, guias, tracks gps, gestionar alojamiento y trasladar equipaje al punto final de cada ruta.
Ofrecen en la actualidad dos rutas el turbon tour y el Pirinees epic trail:


El turbon Tour es una ruta de dos etapas recorriendo una distancia de 107 km con salida y llegada en Pont de Suert, recorriendo la comarca del ribagorza, un auténtico recorrido de mountain bike que combina caminos, pistas, tramos de enlaces por carreteras locales y algún sendero. Todo ello para permitirte vivir una experiencia de paisajes únicos e itinerarios inéditos alrededor del Macizo del Turbón. Turbón Tour, dos apasionantes etapas para vivir una experiencia única.


Pirinés Epic Trail, un itinerario de 235 kilómetros a través de algunos de los puntos más emblemáticos de las comarcas de la Ribagorza Oriental, el Sobrarbe y la Alta Ribagorza. Un reto que podrás hacer realidad de acuerdo a tu nivel, eligiendo la dureza del mismo, en unos escenarios inolvidables . Un recorrido intenso y de altura, una aventura que te permitirá completar la gran ruta en BTT por el corazón del Pirineo.
El contacto para informacion y reservas se puede realizar a traves de la propia web de aramon bike

No hay comentarios: