POLAR CS 200

TODO EN UNO, esta frase es lo que mejor definiria al pulsometro-cuentakilometros Polar cs 200, que reune casi todo lo que podemos pedir a ambos en un solo cuentakilometros, Una de las cosas que siempre rechaze de los pulsometros tradicionales era eso de llevar un reloj de pulsera puesto en el manillar que siempre daba problemas e incluso de perdia.

La gama polar Cs ofrece juntas las prestaciones de un cuenta kilometros y las de un pulsometro con posibilidad de entrenamiento por vueltas alarma archivo de datos e incluso trasmision de los mismo al pc mediante los sitemas de trasmision de polar.

La principales funciones son: Autoscroll,Autostart, Sensor de cadencia inalámbrico, sensor de velocidada inalámbrico, Consumo calórico Kcal/h, Kcal/km, Distancia ,Hora estimada de llegada, Comparación gráfica de dos valores, Odómetro para dos bicicletas (y total), Velocidad (actual, media y máxima), SpeedPointer, Trip, Ajuste del tamaño de rueda para dos bicicletas, Entrenamiento por vueltas, own zone, Almacenamiento datos diario y total, cadencia siempre y cuando se tenga el sensor..

Una de las ventajas que siempre tiene polar es un competente servicio tecnico en caso de problemas y la disponibilidad de todo tipo de recambios, lo cual siempre es una garantia de no perder el producto a la minima que se nos rompa algo. o si queremos varios soportes o sensores para varias bicis

No nos gusto nada el hecho de que tanto el sensor de velocidad como de cadencia sean de un solo uso, lo que significa que deberemos reponerlo cuandos e agote su bateria

En nuestras pruebas del polar cs 200, lo primero que no nos gusto fue la instalacion del soporte en el manillar, va fijado mediante pequeñas bridas lo cual nos parece un detalle un poco cutre en un producto de esta marca. El soporte en nuestro manillar de doble altura no ha quedado del todo firme.
Una vez instalado el manejo del cs200 es bastante complicado obligandonos a estudiar a fondo el manual, pues el funcionamiento de los botones y comandos es de todo menos intuitivo. los primeros dias anulas datos cada dos por tres, entrenas vueltas sin saberlo, en fin un caos, asimismo el accionamiento de los botones es algo complicado con guantes pues estan un poco duros
Tras un par de dias uno se acostumbra al funcionamiento y se empiezan a ver las verdaderas prestaciones del producto, que son muy buenas, aunque siempre da preferencia a las funciones cardio sobre las demas, con lo cual en la pantalla siempre se aprecian en grande el pulso mientras el resto de datos se ven en dos filas de datos de tamaño siempre inferior. El funcionamiento inalambrico es perfecto no habiendo a simple vista perdida de datos en ningún momento.
No nos ha dado problema alguno en marcha y el funcionamiento siempre es correcto. Un producto muy recomendable si queremos agrupar en un solo aparato las funciones de bici y cardio.