REVISTAS NOVIEMBRE 09

Bike nos ofrece en su numero de Noviembre un especial de bicis de carbono con la prueba de la Cannodale Flash team, Lapierre Pro race 900 y la Merida O.Nine. Asimismo visitan el deprtamento de i+d de Trek. Un amplio reportaje sobre Happy girls Day y la Marcha Talajara. En la seccion Fitness un especial sobre ejercicios para mejorar nuestra postura encima de la bici Y un interesante reportaje sobre la pregunta de moda doble o triple plato, ademas del resto de secciones.
Solobici nos ofrece la Prueba de la Lapierre x control 900, asi como la Yeti asr5 carbon, Prueban la bici electrica bh e motion. Un interesante especial sobre pedalieres analizando las diferentes opciones del mercado y su influencia en el pedaleo, asimismo analizan el sram XX y prueban el grupo shimano Saint, Dos interesantes reportajes sobre Whisttler y la volta a menorca y el resto de secciones habituales
El mundo de la Mountain bike nos ofrece cuatro pruebas en este numero de noviembre, La Cannondale Scalpel carbon una bici de xc con horquilla lefty y doble suspension, asimismo prueban la Specialized stumpjumper pro carbon fsr, la trek Fuel ex9, y la Q bikes Blunt.

Ofrece asimismo un especial Granvalira y La lapierre Frooggy asi como un extenso reportaje sobre el pasado eurobike, asimismo ofrece un reportaje sobre la trasportugal En mecanica nos hablan de la limpiez ay lubricacion de la bici en salud de la fascitis plantar incluyendo ademas todas las secciones de deporte habituales.