REVISTAS ENERO 2010

Para empezar el año 2010 PLANETAMTB nos propone un road trip por el cabo de gata, en la seccion pruebas un especial dobles de 120 a 190 mm con pruebas de la bmc speed, turner5. scoot genius, mondraker dune y msc vendeta. asimismo cuatro bicis por menos de 600 euros, La reentrada de moongose en españa, Un especial bicis de niño, en la seccion rutas El camino de Ambroz, Entrevista a unos mitos del mtb nacional Los hermanos Misser y el resto de secciones habituales.

Bike nos ofrece para empezar el año 2010 un especial 160mm carbono, con pruebas de la cannondale moto, Trek remedy, Gt i force y Sepcialized enduro. Asimismo en limite 1000 prueba la Gosht especial edition. Una prueba del grupo shimano slx, Entrevista a Ivan alvarez, especial trucos verdes con los 25 mejores, Rutas Montseny, en tecnica estabilidad, Seccion femenina y demas. Muy buen numero recomendable su lectura.
Solobici nos ofrece una prueba de 11 dobles con un precio entre 1800 y 21oo, Cannodale rz, focus thunder, gosht amr, giant trance, Kona one, Lapierre zesty, merida one twnty, mondraker factor, msc zion, scott genius, trek fuel. Asimismo una prueba especial Orbea alma g team, Un especial ropa de invierno centrado en chaquetas, Entrevista a Jhon Rilley, En rutas la Pedales de Lava en lanzarote
El Mundo de la Mountainbike nos ofrece cinco pruebas Scott genius, Lapierre x control.Cube ams, Merida trans mission y la Tomac flint, Un reportaje sobre como construir un campillo, Entrevistas a David Vazquez y Rafa Tibau, y el resto de secciones habituales.

leer en youkioske
Leer en Youkioske
leer en youkioske