RUTA MTB SIGUENZA CON HAITI

El proximo día 21 de febrero, domingo, a las 11h, en la Plaza Mayor de Sigüenza. se llevara a cabo la ruta Mtb "Siguenza con Haiti"La recaudacion que se realize con la misma sera dona a la cruz roja par ayudar a las victimas del terremoto sucedido en ese pais.

Espero que podamos ser muchos, para poder recaudar todo cuanto podamos por todos aquellos que tanto lo necesitan al otro lado del charco.
Ayudaremos en las labores que Cruz Roja está llevando a cabo en Haití, centradas principalmente en la distribución e instalación de puntos de almacenamiento de agua a través de depósitos cerrados, así como el control de su calidad.
Hasta la fecha, Cruz Roja España ha distribuido tanto a hospitales como a la población un total de 3.000.000 de litros de agua potable. Y será necesario seguir haciéndolo durante mucho tiempo.
A parte de ello, contaremos con su colaboración y asistencia durante toda la ruta desde sus vehículos.
En cuanto al recorrido, queremos que pueda asistir todo aquel que lo desee, por lo que hemos elegido la tradicional ruta Sigüenza-Barbatona, por el pinar, y asi también evitar problemas de tráfico.
Como novedad, existirá la opción de hacer una Inscripción Km 0, para todos aquellos que, o bien no puedan asistir, o bien no tengan bici para acompañarnos, y que igualmente deseen colaborar. Podrán hacerlo tanto el día de la ruta en el lugar de la salida, o bien a través de la Cuenta de Cruz Roja para este cometido: Caja de Guadalajara: 2032 0010 90 3000269813.