MOUNTAIN WOLF

La empresa Siempre en Bici  ha diseñado un nuevo modelo de bicicleta de montaña asistida por motor eléctrico.a diferencia de los productos existentes hasta la fecha en el mercado la Mountain wolf es una autentica bici de enduro con pedaleo asistido por motor electrico

El objetivo de este proyecto es poder disfrutar de los caminos de montaña sin necesidad de tener una forma física de deportista de élite. Esta bicicleta permitirá al usuario utilizar el motor en las fuertes subidas, mientras en terreno llano y descensos puede ser usada como una bicicleta normal.

El sistema de apoyo eléctrico, objeto de la patente, permite desconectar el motor de forma automática (sin intervención del usuario) del sistema de pedaleo. Esto permitirá a cualquiera hacer largos recorridos por la montaña sin excesivo esfuerzo.

La mountain wolf dispone de tantas velocidades como permitan el plato y piñones de la bici, ya que la fuerza se trasmite directamente al pedalier

A diferencia de las demas bicicletas electricas del emrcado que solo tiene una velocidad pues estan pensadas para uso recracional y no pueden superar ni por motor ni pro peso pendientes muy elevadas, la mountain wolf reune todas las caracteristicas de una mountainbike de enduro pero ademas incorpora motor electrico

Caracteristicas tecnicas:

Los materiales utilizados han sido seleccionados por su alto rendimiento y bajo peso:

-Las baterías de litio-polímero de 22 V y 16 A, con un peso de 2 kg, permiten una autonomía de entre 60 y  90 km, siempre dependiendo del perfil del recorrido y de cuanto uso se haga del motor; con una velocidad media de 20 km/h. Las baterías de litio-polímero son utilizadas en los automóviles eléctricos o híbridos de última generación.

-El motor, de tipo brushless trifásico, es de alto rendimiento con un peso muy reducido, 300 g.

-Reductora compacta de engranajes de acero templado con engrase forlife, de reducida fricción y bajo peso, pero de larga vida. La reductora incorpora una rueda libre que permite la utilización como una bicicleta normal cuando no se conecta el motor.

-El sistema pedalier objeto de la patente tiene un sobrepeso con relación a los sistemas tradicionales de 500 g. Por lo tanto, el sobrepeso total es, en el peor de los casos, de 3 kg.

Mas informacion http://www.siemprenbici.es

No hay comentarios: