REVISTAS MAYO 2010

Planeta Mtb nos ofrece en este mes de mayo los siguientes contenidos, En la sección pruebas un especial carbono XC enfrentando a la Scott scale10,. Canyon CF9.0, Orbea Alma G tema, Merida O nine Team. Asimismo incluyen una curiosa comparativa entre la Cannondale Rz120 versión hombre contra versión mujer, Prueban asimismo la specialized Demo 8 II replica Sam Hill. en sección femenina prueban la ktm penny lane. También prueban la massi zc Carbon.

En el habitual Road trip Barcelona en su versión mas extrem es su protagonista de la mano de David Vazquez probando asimismo la msc F5rr,la Knolly podium dh y UMf dumcan 2.. En rutas la Bisbal en Gerona.

Otros contenidos de interés este mes son la presentación de Dt swiis y un especial sillines. así como una entrevista con Fabien Barel y toda la actualidad del deporte.

Bike nos ofrece un completo numero, en la sección pruebas la Bh Ultimate es la protagonista,así como la desconocida doble. Olympia Blast. La comparativa del mes corresponde a las doble centro europeas de unos 2000 euros, probando la Canyon Nerve am f8. la Cube amr 125 rx, la Ghost amr 5900 y la Ktm lycan 3.0.

Las novedades shimano 2011 xt contra slx ambos de 10 coronas también tienen su protagonismo. En master bike nos muestran como preparar nuestra bici para una maratón. así como un especial entrenamiento físico y técnico a la vez.

En la sección rutas Menorca es la protagonista, así como lo e es la vuelta a Ibiza en su sección magazine, asimismo en la sección rutas continúan su especial camino de Santiago, en este caso el tramo Madrid- Sahagún.

Por ultimo entregan la segunda parte del especial scott de mecanica para la mountain bike.

No hay comentarios: