Home » , » MILTON RAMOS, GANADOR DE LA I EDICIÓN DE LA TURBÓN TOUR NON STOP

MILTON RAMOS, GANADOR DE LA I EDICIÓN DE LA TURBÓN TOUR NON STOP

El ciclista ex profesional, Milton Ramos, se ha alzado con la victoria de la I Edición de la Turbón Tour Non Stop, organizada por Aramónbike, una durísima prueba en la que ha invertido 5 horas y 22 minutos y que ha transcurrido por el entorno de la mítica montaña de la Ribagorza aragonesa.

Tras Ramos, y a tan solo un segundo de diferencia, hizo su entrada en meta Roberto Heras. El tercer puesto ha sido para Jose Manuel Benito, quien entró en Castejón de Sos 21 minutos más tarde. Marc Trayer ha quedado cuarto en la clasificación general.

Nuria Lauco ha sido la primera mujer en pasar por meta con un tiempo de 7 horas y 17 minutos.

De la versión reducida de la Turbón Tour Non Stop, la Tour Lite, el vencedor ha sido Roberto Monzón, quien ha empleado un tiempo de 1 hora y 45 minutos en completar el recorrido.

La prueba comenzó a las 08.00 horas, desde la avenida principal de Castejón de Sos. La salida corrió a cargo del Presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, el Director General de Deportes, Álvaro Burrell, en un sencillo acto en el que también estuvieron presentes la alcaldesa de Castejón, María Pellicer, el Director de Relaciones Institucionales  del Grupo Aramón, Mario Ortiz, y el director de Aramonbike, José María Gracia.

En la primera edición de la Turbón Tour Non Stop han participado aproximadamente 400 ciclistas. Para la prueba larga, Turbón Tour Non Stop se han entregado un total de 250 dorsales y para la corta, la Tour Lite, 140.

Tras finalizar la prueba, los participantes han destacado la dureza y belleza de la marcha. Un recorrido bien trazado que está llamado a consolidarse como un referente en las pruebas de BTT.

 

FUENTE: aramon bike

Share this article :