GRAVITATE

Gravitate es una pelicula de descenso escocesa que nos muestra la diversidad de bikers que corren en escocia. Gravitate es producto de las filmaciones del autor en escocia. La pelicula muestra la diversidad de bikers que corren las carreras de dh en Escocia.  La película está dirigida al mercado de montaña festival de cine para atraer a la gente fuera del deporte Para ayudar a iciciarlos y animarlos en el deporte, demostrando que existe una real mezcla de edades y niveles de habilidad y no es puramente un deporte para la élite copa del mundo ni de riders de freeride extremo.

Gravitate muestra a seis bikers y dos equipos que compiten en la SDA en la pelicula aparecen:Ian McIntosh,Darren Wilson,Bex Reilly, Paula y Sara Rennie, ;
Ciclos de la ciudad de Perth (Fergus Cordero, Sam y Hato Willem, Ben Hall, por nombrar sólo algunos), un gran equipo; Highline Racing (Tom Lamb, Shirley James Taylor y Ronan), un pequeño equipo;Chris Hutchens, y Joe Connell.


El autor de Gravitate , Stefan Morocco, declara "Fue genial trabajar con todos los chicos que aparecen en la película y estoy agradecido de que nunca se quejó una vez de tener que retroceder y montar la sección sólo una vez más! Esto ha sido una gran experiencia para mí y una gran curva de aprendizaje. Soy consciente de algunos errores y algunos de audio pobres - Sólo tengo una forma de micrófono buena media durante todo el año, y uno de esos peludos cubre micrófono está en mi lista de deseos de Navidad. La banda sonora está compuesta por bandas de Escocia / artistas. La grabación se realizó en un HD de Sony EX1 y Contorno y editado en Premiere Pro. Acabo yo tengo algunos libros en After Effects y Photoshop para vídeo, por lo que esperan mejores gráficos el próximo año!
La película se estrenó el viernes por la noche en el Dundee Mountain Film Festival y fue bien recibido, a pesar de mi introducción nervioso y la basura! He hecho la película del libre-a-vista para que un público tan amplio como sea posible puede ver y esperamos atraer a más personas en el deporte. Les animo a ver hasta el final de la Parte 2 para añadir un poco de acción adicional de la bomba de vía.








Puedes contribuir con el autor de la pelicula mediante una donacion via paypal