SPECIALIZED S WORKS THE CAPTAIN 2BLISS


Lo primero que nos llamo la atención de las SPECIALIZED S WORKS THE CAPTAIN 2BLISS fue lo ligeras que son, efectivamente en esta version s works son tan ligeras como blanditos su flancos que literalmente parecen de papel de fumar.
Su balón es generoso para ser unas 26 x 2.0  además presentan un buen taqueado central para garantizar tracción y agarre y un generoso taqueado lateral para agarrar bien en curva, estas cubiertas specialized heredan el nombre the the captain en referencia al mítico hombre de la S Ned Overend “el capitán”.

En marcha las cubiertas se comportan excelentemente para uso endurero con una muy buena tracción en subidas al limite y asimismo un excelente agarre en bajadas, todo este agarre hace que no sean tan rodadoras como cabria suponer, pues lastran un pelín, pero lo compensan con creces con su brillantes en el resto de terrenos.

Como no todo podía ser bueno ahora vamos con lo malo.. Lo primero el 2bliss, nos resulto imposible hacer estas cubiertas tóbeles, ni con bomba de pie ni con compresor de gasolinera ni industrial, ni aplicando jabón, ni metiendo primero un lado ni con la ayuda de una cámara ni después el otro… imposible sus blancos son tan blandos que intentar hacerlas tubeless resulto misión imposible.

lo segundo los flancos son demasiado blandos, a la tercera salida medio seria de piedras serranas hemos rajado el flanco de la cubierta.. con lo cual comprometen mucho su uso enduro, pues para que queremos un taqueados agresivo y contundente si los flancos no resisten…
Como siempre hablando de neumaticos cada biker es un mundo,son un excelente producto para uso endurero pero recomendariamos una version mas barata que la s works, pues resistira mas costara menos e igualmente no sera tubeless..

Características:
Casing: 120 TPI Bead: Aramid Center Compound: 70a Shoulder Compound: 60a 2Bliss ready 26" x 2.0 approx. weight 550g, PSI: 35-65*

Lo mejor: Comportamiento en todos los terrenos y ligereza
Lo peor: 2bliss ineficaz y flancos muy blanditos
.