JULBO TRAIL EYEWEAR

 
Las gafas Julbo trail eyewear son el primer modelo de la marca específicamente pensado para correr y/o montar en bici, son unas gafas ligeras con lentes foto cromáticas zebra blandas de ultima generación y que permiten la utilización de clip óptico para llevar cristales graduados. 

Una de las mayores sorpresas que nos hemos llevado con las julbo trail ha sido el perfecto funcionamiento de las lentes foto cromáticas, adaptándose perfectamente a los cambios de intensidad de la luz, permitido su uso en condiciones de poca luz asi como a pleno sol, adaptándose perfectamente la oscuridad de los cristales a los cambios de luz. 

Asimismo otra de las sorpresas que nos han dado estas gafas ha sido su resistencia al empañamiento, ni en condiciones de lluvia ni de ejercicio en frio extremo y nieve nos han dado el mas mínimo problemas, permitiéndonos seguir usándolas cuando las gafas normales ya estarían empañadas, en este tipo de condiciones son simplemente perfectas. Las gafas son cómodas y ligeras sin embargo se echa de menos la posibilidad de poder regular el ajuste nasal de la gafa, que solo se puede ajustar forzando la pieza lo cual  da algo de miedo a poder romperla. asimismo las lentes resisten bien el uso no rayándose con facilidad. 

El uso con clip óptico es perfecto, las lentes graduadas quedan a buena distancia de nuestros ojos no rozan con los mismo ni con los cristales, el clip optico  es blando , sin embargo sacarlo de la montura es complicado  y a veces da la impresión de que vamos a romper algo cuando intentamos sacarlo de la montura. 

Nos han convencido plenamente estas gafas, el precio no es económico el conjunto gafa mas clip optico graduado ronda los 300 euros. 

Ventajas: no se empañan, no se rallan, son muy ligeras , lente foto cromática perfecto funcionamiento
Desventajas, Ajuste mejorable, sacar el clip optico es complicado, precio

 
http://www.julbo-eyewear.com/es/Prod.../trail_34.html